Floristería Urgente para
Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Al comprar desde nuestra página web o por nuestro número de teléfono, cualquier ramo de flores, corona o centro floral, tendrá la opción de recibir su pedido en el Tanatorio de Silla – Francisco Peris. Nuestro servicio de entrega no tiene coste adicional, garantizamos la entrega segura y efectiva de sus coronas y arreglos florales en un plazo de dos horas. Mantenemos siempre la más alta calidad para que pueda expresar sus condolencias con un arreglo a la altura, y como regalo, podemos incluir una tarjeta con el mensaje que nos indique.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Nuestro servicio de entrega está disponible los 365 días del año, en cualquier momento del día, listo para llevar su pedido al Tanatorio de Silla – Francisco Peris. Como parte del proceso de personalización, le permitimos seleccionar su corona entre los 3 diferentes tamaños disponibles. No todas las salas del Tanatorio de Silla – Francisco Peris están aptas para recibir coronas grandes, así que verifique bien el tamaño requerido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Los centros florales son un excelente acompañante y una buena forma de expresar sus condolencias en una situación complicada. Gracias a su elegancia y frescura, puede dar su pésame con un arreglo hecho con el respeto y cariño que necesita la situación. Eche un vistazo a nuestro catálogo y solicite cualquiera de los centros disponibles, entre los que destacan los confeccionados con crisantemos, rosas blancas y claveles.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Silla-Francisco Peris

En Coronas Urgentes contamos con una amplia gama de flores naturales, disponibles para la confección de ramos funerarios. En caso de que necesite un ramo hecho a la medida, nuestro equipo de diseño y confección estará encantado de atenderle. Con tan solo indicar el mensaje que desea expresar, el  tamaño del ramo y sus preferencias, podrá  recibir asesoría gratuita por parte de los especialistas para encontrar el ramo que mejor se adapte a su situación.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Silla-Francisco Peris

Si desea contar con los mejores especialistas en el arte de las coronas florales, no dude en adquirir sus arreglos florales en Coronas Urgentes. Podrá recibir sus flores en el Tanatorio de Silla – Francisco Peris sin coste adicional, en un periodo de entrega estimado de 2 horas. Demuestre apoyo y exprese todo su amor, cariño y respeto hacia los más afectados por la pérdida con un arreglo floral lleno de color y frescura.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

El uso de flores frescas en nuestros arreglos siempre ha sido un indicativo de calidad, un estándar que mantenemos en Coronas Urgentes. En algunos casos, existe la posibilidad de que una de las flores ofrecidas en los arreglos florales no esté disponible, debido a la estacionalidad. En este caso, estaremos reemplazando la flor que no está en temporada, por una que sí, estéticamente idéntica y que conserve la identidad del arreglo floral. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498