Floristería Urgente para
Tanatorio de Sant Pere

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Sant Pere

Comprando cualquiera de nuestros productos, ya sean ramos florales, coronas, arreglos o centros florales, podrá recibirlos en el Tanatorio de Sant Pere. Le garantizamos la entrega de su pedido en un plazo estimado de dos horas, manteniendo la frescura e integridad de las flores en todo momento. Exprese sus condolencias con un arreglo  o corona floral fresca y de calidad, y si desea, puede acompañar la corona con un mensaje de condolencias, sin coste adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Sant Pere

Gracias al compromiso de Coronas Urgentes por entregar en todo momento arreglos florales de calidad, podrá recibir sus coronas, ramos o centros, en el Tanatorio de Sant Pere los 365 días del año. A su vez, contamos con la opción para que seleccione el tamaño de su arreglo entre 3 disponibles, debido a las dimensiones de las salas del tanatorio, se deben elegir arreglos florales que no ocupen más espacio del debido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Sant Pere

En nuestro amplio catálogo, también podrá encontrar una gran selección de centros florales. Los centros han destacado como una excelente opción para demostrar sus condolencias, debido a la elegancia y el mensaje que transmiten. Contamos con modelos destacados, que suelen usar flores blancas en señal de pureza. Al solicitar centros florales en nuestra web, puede seleccionar el tamaño y la forma que desee.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Sant Pere

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Sant Pere

Los ramos de flores son una forma elegante y tradicional de dar condolencias a un ser querido, gracias a su composición y sencillez. Muestre su más sincero apoyo y exprese sus sentimientos hacia familiares o amigos afectados por la pérdida. Utilice nuestra línea telefónica disponible las 24 horas del día en caso de tener alguna duda.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Sant Pere

En Coronas Urgentes somos expertos y especialistas en todo lo relacionado a coronas florales, nuestro equipo de trabajo es un sello de calidad. La entrega de su pedido será realizada de forma rápida, segura y siempre cuidando la hidratación de su arreglo al Tanatorio de Sant Pere. Gracias a nuestra disponibilidad los 365 días del año, puede entregar sus condolencias en cualquier momento, demostrando apoyo y cariño a quienes más lo necesitan en momentos de luto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Al echar un vistazo en la descripción de cualquiera de nuestros productos, podrá encontrar el tipo de flores utilizadas para la confección del arreglo. En épocas especificas del año, nos vemos obligados a reemplazar una de las flores indicadas por una similar, que sí esté floreciendo, ya que no podemos garantizar la disponibilidad de las flores originales por cuestiones de estacionalidad. Independientemente de este detalle, su arreglo será igual en todos los aspectos, en frescura, calidad y estética.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498