Floristería Urgente para
Tanatorio de Requena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Requena

Con nuestra tienda Coronas Urgentes tendrá la posibilidad de recibir su ramo de flores, corona funeraria o centro floral en el Tanatorio de Requena, en poco tiempo y de forma inmediata. Nuestros arreglos funerarios, más específicamente las coronas funerarias, son elaborados con flores de calidad, por lo que siempre recibirá un producto fresco. Utilice nuestras coronas para mostrar su solidaridad y acompañar a sus familiares más cercanos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Requena

No pierda la oportunidad de mostrar sus condolencias en el Tanatorio de Requena, puede utilizar nuestras coronas funerarias elegantes y únicas. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para confeccionar la corona funeraria según sus necesidades, y capaz de ajustar lo mayor posible a sus preferencias. Le garantizamos un servicio excelente y de buena calidad, no dude en contactarnos. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Requena

Los centros florales son una buena opción cuando se trata de ambientar la sala velatoria, ya que son vistosos, glamurosos y elegantes. En Coronas Urgentes encontrará una gran variedad de centros florales, confeccionados con las mejores flores de nuestro taller. Le ofrecemos centros florales de distintos tamaños, para que pueda seleccionar el que mejor se ajuste a la sala velatoria del Tanatorio de Requena. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Requena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Requena

Los ramos de flores son sinónimo de amor y respeto, es por ello que son el obsequio perfecto, sobre todo en momentos de duelo. En nuestra tienda encontrará un amplio catálogo de ramos florales, en distintos tamaños, formas y colores. Puede seleccionar el que más le guste y este será enviado al Tanatorio de Requena por medio de nuestro servicio de entrega a domicilio. Le aseguramos que su pedido llegará en buenas condiciones y en un plazo estimado de dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Requena

En Coronas Urgentes siempre queremos que su arreglo floral sea especial y de calidad, es por ello que hemos decidido contratar solo a los mejores especialistas en arreglos florales. Para brindarle en todo momento, un producto que sea capaz de superar sus expectativas. Acompañe a sus allegados con cualquiera de nuestros arreglos funerarios, y hágalos sentir acompañados y queridos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Las flores frescas son un elemento que no puede faltar en nuestro taller, ya que con ellas elaboramos todo los arreglos florales. Escogemos cuidadosamente cada flor, para que pueda disfrutar de los mejores arreglos funerarios. En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de arreglos ornamentales, de distintos tamaños y formas, confeccionados para encajar de manera perfecta en la sala velatoria del Tanatorio de Requena.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498