Floristería Urgente para
Tanatorio Picassent Francisco Peris

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Picassent Francisco Peris

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección de diversos arreglos florales, como lo son las coronas funerarias, centros de flores, palmas, ramos funerarios, entre otros. Le brindamos un catálogo especializado en cada uno de nuestros arreglos, para que pueda elegir de manera fácil y cómoda. Nuestros arreglos ornamentales son preparados con flores recién traídas del campo, por lo que son frescas y naturales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Picassent Francisco Peris

Encuentre en nuestra floristería las coronas funerarias de mejor calidad, con envío rápido e inmediato a cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Picassent Francisco Peris. En Coronas Urgentes trabajamos los 365 días del año, por lo que siempre puede contar con nuestro servicio de coronas funerarias. Además, puede añadir una tarjeta junto a un mensaje conmemorativo, este servicio es gratis, rápido y sencillo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Picassent Francisco Peris

Los centros florales son elementos importantes en toda ceremonia velatoria, es por ello que nunca deben faltar, y más aún cuando son de calidad, glamorosos y radiantes. Los centros florales que confeccionamos en Coronas Urgentes son únicos e incapaces de conseguir en otra floristería. Visite nuestro catálogo y descubra la amplia variedad de diseños que tenemos, no tenemos dudas de que encontrará lo que está buscando. Todos los centros se elaboran en tres tamaños, Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Picassent Francisco Peris

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Picassent Francisco Peris

Obsequiar un ramo de flores siempre es una idea elegante y detallista de dar el pésame, y más importante aún, para mostrar las condolencias que la situación requiere. En Coronas Urgentes le brindamos un amplio catálogo de ramos florales, con diseños originales, distintos tamaños y colores. Recuerde que siempre intentaremos ofrecerle los mejores precios, es por ello que nuestros precios siempre se encuentran ajustados al mercado actual. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Picassent Francisco Peris

Somos una tienda que trabaja de la mano con profesionales, quienes se encuentran listos y preparados para confeccionar su arreglo floral ideal. Con nuestras flores podrá acompañar a sus seres más queridos, sobre todo en momentos de dificultad, cuando la compañía y la tranquilidad son los sentimientos más buscados. En caso de que necesite ayuda o asesoramiento, no se preocupe, contamos con un equipo de atención al cliente dispuesto a despejar sus dudas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros clientes siempre vuelven, ya sea por la calidad de nuestros productos o simplemente, por el amplio servicio que brindamos. Hacemos que todos nuestros productos sean de la más alta calidad, gracias a que están elaborados con flores frescas y naturales. Nuestras flores son traídas desde los campos florales hasta nuestro taller, donde son seleccionadas según su brillo y naturalidad. Nuestros canales de comunicación se mantienen abiertos para usted las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498