Floristería Urgente para
Tanatorio de Ontinyent

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ontinyent

Si está buscando una floristería que cuente con diversos arreglos florales funerarios tales como coronas florales, ramos de flores, centros funerarios, palmas y cruces, no dude en contactar a nuestra floristería. En Coronas Urgentes contamos con las capacidades necesarias para brindarle un servicio óptimo e inigualable, para que se lleve de nosotros, un buen arreglo floral y además, una buena impresión.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ontinyent

En nuestra floristería sabemos que su tiempo es importante, es por esta razón que le brindamos una atención de 365 días, para que pueda realizar su pedido en el momento más idóneo. No dude en utilizar nuestras coronas funerarias para mostrar sus condolencias en el Tanatorio en Ontinyent, tenemos los mejores diseños y diversos tamaños. Le brindamos la oportunidad de agregar una tarjeta junto a un mensaje de apoyo, es gratis, rápido y fácil.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ontinyent

Los centros florales son la mejor opción a la hora de despedir a ese ser querido, ya que estos simbolizan respetoamor y una profunda admiración. De igual manera, se suelen utilizar para transmitir las condolencias, o para adornar en gran manera la sala velatoria. Los centros florales más vendidos son los que están elaborados a partir de flores blancas, pues transmiten una paz y tranquilidad única. Los centros florales también vienen dispuestos en tres tamaños, le recomendamos seleccionar el que mejor se adapte a la sala velatoria.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ontinyent

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ontinyent

En Coronas urgentes hallará un amplio catálogo de ramos funerarios, ideales para transmitir amorcariñorespeto y admiración. En nuestro catálogo de ramos florales encontrará diversos diseños y tamaños, por lo que estamos 100% seguros de que descubrirá su ramo ideal y perfecto. Es importante saber que cada flor cuenta con un significado diferente, en caso de no conocerlos, puede consultar a nuestro equipo de atención al cliente.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ontinyent

Si hay algo que caracteriza a nuestra floristería, son sin duda, los mejores profesionales que trabajan con nosotros. Pues son estos mismos, quienes diseñan y confeccionan todos los arreglos florales, utilizando solamente flores frescas y naturales. Si se encuentra en apuros y necesita que su pedido llegue de forma inmediata, puede preguntar por nuestro servicio de entrega urgente, le aseguramos que su pedido llegará en un plazo estimado de dos horas y en buenas condiciones.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En nuestra floristería solo trabajamos con flores frescas, de esta manera, nos aseguramos de que siempre obtenga un producto de buena calidad y a la altura de sus expectativas. Adicionalmente, nuestras flores pasan por una minuciosa selección, en donde solo serán escogidas las mejores, según su apariencia y naturalidad. Cabe destacar que todas las flores son traídas directamente desde el campo hasta nuestros talleres de confección, sin ningún tipo de intermediarios.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498