Floristería Urgente para
Tanatorio de Montserrat

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Montserrat

En Coronas Urgentes encontrará todo lo referente a arreglos funerarios, desde coronas funerarias hasta ramos florales, incluyendo el servicio de entrega a domicilio urgente. Nuestros arreglos florales son únicos e imposibles de conseguir en otra floristería, debido a que son confeccionados de manera profesional y artesanal. Además, le recordamos que por la compra de cualquier arreglo floral, puede añadir una tarjeta junto a un mensaje de apoyo, que es gratis y no tiene costo alguno.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Montserrat

Con nuestras coronas funerarias de calidad, ahora podrá mostrar sus máximas condolencias en el Tanatorio en Monserrat. Las coronas funerarias que se encuentran disponibles en nuestro catálogo cuentan con varios diseños, para que tener una gran diversidad a la hora de elegir. Las salas velatorias del Tanatorio en Montserrat son especiales, es por ello que también le ofrecemos tres tamaños distintos, para que escoja la que mejor se adecue a la sala en cuestión. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Montserrat

Nuestros diseñadores trabajan constantemente para ofrecerle centros florales únicos, originales y bien diseñados. Puede visitar nuestro catálogo de centros florales y descubrir las increíbles opciones que tenemos para usted, y lo mejor de todo, a precios razonables y ajustados al mercado actual. No dude de la calidad de nuestros arreglos florales, contamos con cientos de clientes que respaldan nuestros productos y nos recomiendan.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Montserrat

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Montserrat

En Coronas Urgentes trabajamos con una amplia variedad de flores, para crear ramos florales ideales y que se ajusten a cualquier situación. Si lo desea, puede contarnos sus ideas para poder crear un ramo de flores que supere sus expectativas. Cuente con nosotros y con nuestro servicio de entrega a domicilio en todo momento, trabajamos todos los días de manera ininterrumpida. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Montserrat

No busque más, en Coronas Urgentes ponemos nuestros mejores especialistas a su entera disposición, para que puedan confeccionar ese arreglo floral tan anhelado. No solo eso, sino que además le brindamos un excelente servicio de entrega, para que pueda recibir cómodamente su arreglo floral en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido. Trabajamos las 24 horas del día, y estamos listos para recibir su pedido en cualquier momento.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que siempre se ha destacado por trabajar de la mano con los mejores campos florales, trayendo directamente a nuestro taller, las flores más frescas y naturales. Nuestra calidad y atención al cliente es incomparable, ya que siempre trabajamos en torno a sus gustos y necesidades. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de flores, que están listas para ser utilizadas en cualquiera de nuestros arreglos florales funerarios.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498