Floristería Urgente para
Tanatorio Mémora Manises

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mémora Manises

Al momento de realizar su compra en Coronas Urgentes, puede recibir en el Tanatorio de Mémora Manises, su arreglo floral, corona o centro sin coste adicional. Garantizamos la entrega segura y efectiva de arreglos confeccionados por manos expertas, con flores frescas y de calidad. Si desea dar sus condolencias de forma sincera, nuestras coronas y ramos son ideales, ya que también incluyen una tarjeta con un mensaje gratuito.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Mémora Manises

Mostrar sus condolencias no tiene porqué ser complicado, y mucho menos en una situación tan compleja. Al contar con Coronas Urgentes, podrá solicitar su arreglo floral, corona o ramo para dar sus condolencias los 365 días del año. A la hora de ordenar su corona funeraria, puede seleccionar uno de los tres tamaños y recibirla rápidamente en el Tanatorio de Mémora Manises. Un servicio íntegro, en todo momento.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mémora Manises

Adicional a nuestras características coronas, también ofrecemos un amplio catálogo de centros florales de alta calidad y frescura. Puede expresar sus condolencias y apoyo hacia un ser querido con estos arreglos, de aspecto muy formal y de un tamaño compacto. Entre todos nuestros modelos, destacan los que incluyen flores blancas, pero más específicamente claveles, rosas blancas o también crisantemos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Mémora Manises

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Mémora Manises

Contamos con una amplia variedad de flores para la confección de los diferentes ramos disponibles en nuestro catálogo. Si desea expresar sus condolencias de forma personalizada, puede contar con nosotros, coméntenos sus preferencias y el mensaje que desea transmitir para así, elaborar un ramo a su medida. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle para elegir las flores que mejor se adapten a su mensaje y necesidades. Cada flor tiene un lenguaje, las rosas simbolizan amor, los claveles simbolizan pureza y los girasoles cariño, entre otras. Nuestro equipo lo ayudará a expresar de la mejor manera sus condolencias durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mémora de Manises

Estamos orgullosos de contar con el mejor equipo de especialistas en coronas funerarias con entrega en el Tanatorio de Mémora Manises. Al realizar un pedido desde nuestra página web, podrá recibir en dos horas cualquiera de nuestros arreglos florales en el tanatorio Mémora de Manises, en la sala que se encuentre. Acompañe a sus seres queridos y exprese sus más sinceras condolencias con un arreglo floral fresco, diseñado y confeccionado a la altura.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En la elaboración de nuestros arreglos florales, solo utilizamos flores frescas y naturales, de este modo, conservamos la calidad que tanto nos distingue. En ciertas estaciones, tenemos escasez de cierto tipo de flores, pero esto no es un impedimento para seguir ofreciendo arreglos de calidad. Al ordenar cualquier ramo, corona o centro, puede ver las flores con las que se confecciona, pero si alguna no está disponible, la reemplazamos por una idéntica estéticamente y con la misma frescura.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498