Floristería Urgente para
Tanatorio Les Valls-Faura

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Les Valls-Faura

Si está buscando arreglos y coronas florales de calidad, no dude en consultar nuestros catálogos, allí encontrará los mejores productos, elaborados por manos expertas y con flores de calidad. Dentro de nuestros productos más destacados, se encuentran las coronas florales, los centros de flores y los ramos florales. Todos estos arreglos ornamentales, pueden ser enviados al Tanatorio de Les Valls en Faura por medio de nuestro servicio de entrega.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Les Valls-Faura

Las coronas funerarias son uno de nuestros productos más vendidos, debido a que son utilizadas para despedir a ese familiar cercano que acaba de fallecer. Ponemos a su disposición coronas funerarias en tres tamaños distintos, Estándar, Premium y Excelente. De esta manera, puede seleccionar el tamaño que mejor se adapte a cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio de Les Valls en Faura. Atendemos las 24 horas del día, por lo que puede solicitar su corona en cualquier momento.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Les Valls-Faura

Los mejores centros florales los tenemos nosotros, es por ello que una visita a nuestro catálogo de centros florales es prácticamente obligatoria. Acompañe a sus familiares más cercanos con uno de nuestros centros de flores, que son ideales para transmitir tranquilidad en momentos de enorme angustia. Recuerde que puede solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio, si lo que desea es recibir su pedido en el Tanatorio de Les Valls en Faura.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Les Valls-Faura

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Les Valls-Faura

Si necesita un arreglo floral sencillo y elegante para mostrar sus condolencias, tiene que visitar nuestra fina selección de ramos florales. Contamos con una gran variedad de diseños, confeccionados por manos profesionales, haciendo uso de flores frescasnaturales y recién cortadas. Si necesita ayuda para escoger el ramo de flores perfecto, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos le ayudarán a elegir el mejor ramo según sus necesidades.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Les Valls- Faura

Sabemos que los detalles son importantes y que no se pueden pasar por alto, es por ello que nuestros especialistas confeccionan todos los arreglos florales prestando atención hasta en el más mínimo detalle. De esta manera, también nos aseguramos de entregarle un producto óptimo y de la más alta calidad posible. No deje pasar por alto la oportunidad de acompañar a sus seres más cercanos con cualquiera de nuestros arreglos florales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros productos se caracterizan por estar elaborados con flores frescas y naturales que llegan a nuestros talleres de confección instantes después de haber sido cortadas del campo, es por ello que en Coronas Urgentes siempre encontrará productos de calidad. Nuestro equipo de maestros floristas cuenta con las capacidades necesarias para amoldarse a sus gustos y preferencias, para así, dar vida a un arreglo de flores único, especial y hecho a medida. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498