Floristería Urgente para
Tanatorio de Jalance

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Jalance

En Coronas Urgentes tiene la posibilidad de recibir cualquiera de nuestros productos, bien sean coronas, ramos o centros florales, en el Tanatorio de Jalance en un plazo de dos horas. En cualquier momento, puede contar con nosotros para recibir flores frescas y de calidad inigualable, en tiempo récord y de forma segura. Entregue un arreglo floral acorde a la importancia de sus condolencias, nuestros productos están confeccionados con el cariño y respeto que amerita la circunstancia. Si lo desea, puede enviarnos un mensaje para incluir junto al arreglo floral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Jalance

Puede contar con nosotros para recibir coronas, ramos de flores o centros en cualquier momento. Trabajamos los 365 días del año para garantizar la entrega de sus arreglos florales en el Tanatorio de Jalance. Más allá de esto, también ofrecemos un servicio de personalización para su corona, en el cual podrá elegir entre uno de los tres tamaños disponibles. De esta manera, recibirá una corona adaptada a sus necesidades.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Jalance

Al visitar nuestro catálogo, podrá encontrar además de coronas y ramos, diferentes centros florales hechos con flores de la mayor calidad. Entre los mejores reseñados por nuestros clientes, están los centros con gladiolos, una flor que simboliza el recuerdo. Adicionalmente, los claveles son una opción frecuentada en Coronas Urgentes. Sea cual sea el sentimiento que desea expresar, puede hacérnoslo saber y nos encargaremos de confeccionarle un ramo a su medida, con las flores que se adapten a sus condolencias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Jalance

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Jalance

De un modo no tan ostentoso y más reservado, entregar condolencias con un ramo de flores siempre ha sido una excelente opción. En Coronas Urgentes puede encontrar diversos modelos en ramos para ser entregados en dos horas en el Tanatorio de Jalance. Puede usar nuestra línea telefónica para realizar su pedido o consultar alguna duda antes de adquirir. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Jalance

En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de coronas, ramos y arreglos florales confeccionados por verdaderos expertos en el arte floral. Al solicitar cualquiera de nuestros productos, podrá indicarnos la sala del tanatorio de Jalance en la que se encuentra y se lo entregaremos en dos horas. No deje de acompañar a sus seres queridos y demuéstreles amor, respeto y apoyo en una situación tan compleja.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos los productos disponibles en Coronas Urgentes son hechos con flores frescas y naturales, por lo que en épocas donde no florece cierto tipo de flor, nos vemos en la obligación de buscar una solución. En la descripción de nuestros productos, podrá encontrar las flores con las que se confecciona, pero si no tenemos disponibilidad de una de ellas, la estaremos sustituyendo por una idéntica en color, frescura y estética. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498