Floristería Urgente para
Tanatorio Picó-Moncada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Picó-Moncada

En nuestra floristería Coronas Urgentes le brindamos la posibilidad de recibir sus coronas funerarias, centros flores o ramos de flores en el Tanatorio Picó – Moncada. Puede estar seguro de que con nuestro servicio de entrega recibirá su pedido en las mejores condiciones y en un plazo de dos horas. Además, le garantizamos un producto fresconatural y capaz de desprender increíbles aromas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Picó-Moncada

Si necesita una corona funeraria para mostrar sus condolencias en el Tanatorio Picó – Moncada, no dude en contactarnos, nosotros somos su mejor opción. Contamos con coronas funerarias elegantesdetallistasúnicaspersonalizadas y en tres tamaños diferentes. Nuestras coronas son de la máxima calidad posible, ya que solo empleamos flores frescas recién traídas del campo. Contáctese con nosotros en todo momento, estamos disponibles las 24 horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Picó-Moncada

Si está buscando los mejores centros florales para el Tanatorio Picó – Moncada, no dude en contactarnos, le ofrecemos las mejores opciones. Contamos con centros florales elegantesglamurosos, únicos, en diferentes tamaños y con diversos diseños. De por sentado que todos nuestros centros florales están elaborados con las mejores flores de nuestra floristería, es así ahora y será así siempre. No olvide agregar una tarjeta junto a un mensaje de apoyo, es gratis.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Picó-Moncada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Picó-Moncada

Los ramos florales son el obsequio perfecto para transmitir amor y respeto, sobre todo en momentos de duelo y angustia. Encuentre en nuestra tienda una gran variedad de diseños en ramos florales, con distintos tamaños y colores. Seleccione el que mejor se adecue a sus necesidades, y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar a las puertas del Tanatorio Picó – Moncada. Realizamos entregas los 365 días del año. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Picó-Moncada

En Coronas Urgentes siempre nos mantenemos en el camino de la excelencia, es por ello que solo trabajamos con verdaderos profesionales del arte floral. Intentamos brindarle en todo momento, un producto que supere sus expectativas, y que además cuente con diseños únicos y originales. Estamos completamente seguros de que la mejor forma de acompañar a sus seres queridos es con cualquiera de nuestros arreglos ornamentales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Las flores frescas son la especialidad de la casa, es por ello que con nosotros siempre encontrará productos naturales, de larga durabilidad y en excelente estado. Seleccionamos nuestras flores, para solo utilizar las mejores, de esta manera le brindamos un producto con una calidad inigualable. Todos nuestros arreglos florales están disponibles las 24 horas y los 365 días, por lo que puede solicitar su pedido en cualquier momento.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498