Tanatorio de Canals

Al comprar cualquier arreglo fúnebre o corona floral en Coronas Urgentes, tendrá garantía y efectividad a la hora de recibirlo en el tanatorio de Canals en Valencia. A la entrega efectiva y segura, se le suma la calidad de nuestras flores, las cuales son frescas y naturales. Contamos con una amplia gama de arreglos prediseñados y flores para confeccionar arreglos a medida, perfectos para enviar condolencias a un ser querido. Si desea dedicarle unas palabras a su familiar o ser querido, puede incluir de forma gratuita un mensaje y nosotros le incluiremos una tarjeta.

en el Tanatorio de Canals

En Coronas Urgentes trabajamos de forma ininterrumpida con el fin de ofrecerle un servicio de calidad los 365 días del año; reciba su pedido en las instalaciones del tanatorio de Canals sin coste adicional. Dependiendo de sus necesidades y el tamaño de la sala del tanatorio, necesitará una corona de menor o mayor tamaño, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes tres diferentes tamaños.

para el Tanatorio de Canals

Tradicionalmente, los centros florales se han establecido como una buena manera de expresar condolencias a un ser querido. Su aspecto es más reservado que el de las coronas, ya que su tamaño disminuye y se apuesta por una mayor elegancia. Los centros son ideales para tanatorios pequeños, pues sus dimensiones pueden acoplarse fácilmente al tamaño de la sala. Nuestro equipo de floristas cuenta con un amplio catálogo de diseños, adicionalmente, puede solicitar uno personalizado, con las flores frescas y de calidad que sean de su preferencia.

en el Tanatorio de Canals

A la hora de expresar sus condolencias a un ser querido, necesitará reforzar un sentimiento en específico, como puede ser el amor, el cariño, la pureza o hasta el respeto. Para cada mensaje, existe un tipo de flor y en Coronas Urgentes contamos con una gran variedad de flores para diseñar su ramo a medida. Indíquenos qué mensaje desea transmitir y el tipo de flores que desea, nuestro equipo se encargará de asesorarlo para realizar el diseño perfecto para usted.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Canals

En Coronas Urgentes tendrá a su servicio un equipo de floristas expertos, capacitados para diseñar y confeccionar con mucho cariño la ornamentación que solicite. Todos nuestros arreglos pueden ser entregados de forma rápida y segura en cualquier sala del tanatorio de Canals, sin coste adicional. Envíe arreglos florales al tanatorio para expresar su pésame y más sinceras condolencias, este tipo de detalles es ideal para acompañar a quienes más quiere en momentos tan complicados.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Si hay algo que define a nuestros arreglos florales, es la calidad y frescura de las flores que utilizamos en cada ornamentación. Las flores son recién cortadas y llevadas a nuestro taller, donde se emplean para confeccionar su pedido. En caso de que la flor no esté en temporada, tenemos un amplio repertorio de flores de reemplazo para que su arreglo no pierda el color y la calidad. Le notificaremos de esta sustitución en caso de que ocurra y no le solicitaremos un pago adicional.