Floristería Urgente para
Tanatorio de Buñol

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Buñol

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, podrá recibirlos en un plazo estimado de dos horas tras ser procesado su pedido. Le haremos llegar su corona, ramo fúnebre o centro, al tanatorio Buñol en Valencia, sin coste adicional y con las flores en perfecto estado. Reciba flores de calidad, naturales y de frescura incomparable, perfectas para expresar condolencias a un ser querido. Si así lo desea, podemos incluir de forma gratuita, una tarjeta de condolencias con el mensaje que usted nos indique.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Buñol

Para cualquier día del año en el que nos necesite, estaremos para usted. Contamos con un servicio de entrega al tanatorio de Buñol disponible los 365 días del año, trabajamos de forma ininterrumpida para que pueda entregar sus condolencias en cualquier momento. Al solicitar su corona, puede seleccionar el tamaño de la misma para que esta se acople perfectamente a la sala del tanatorio. Estamos atentos a sus necesidades y las exigencias del propio tanatorio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Buñol

Una alternativa de menor tamaño y de un aspecto elegante a las tradicionales coronas son los centros florales. Gracias a su composición de flores, son capaces de expresar una gran cantidad de sentimientos, por lo que en este sentido se iguala a las coronas. Los centros son más pequeños, permitiéndoles ser más adaptables al tamaño de la sala del tanatorio en el que se encuentre. Al igual que en todos nuestros arreglos, las flores utilizadas para los centros son frescas y de alta calidad.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Buñol

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Buñol

En Coronas Urgentes contamos una amplia gama de flores disponibles para las ornamentaciones. En caso de que necesite un ramo hecho a medida, puede solicitarlo sin problema alguno, dependiendo del mensaje que desee transmitir, nuestro equipo de floristas lo podrá asesorar en lo relacionado a la composición floral. De esta manera, a la hora de entregarlo, estará expresando con exactitud lo que nos solicitó.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Buñol

La experiencia y el amor de nuestro equipo por el arte floral le permitirá contar con los mejores profesionales en lo que a arreglos fúnebres se refiere. Ordene desde nuestra página web y reciba sus arreglos funerarios en cualquier sala del Tanatorio de Buñol, sin coste adicional y en un periodo de tiempo corto. Exprese su apoyo a sus seres queridos más cercanos gracias a las coronas, ramos y centros florales funerarios que ofrecemos en Coronas Urgentes.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Un aspecto inconfundible de nuestros arreglos florales es la frescura, ya que las flores empleadas están recién cortadas y utilizadas inmediatamente para la confección de los ramos y coronas. Dependiendo de la época del año, habrá flores que no estén en temporada y no las tengamos disponibles para confeccionar. Ante este problema, le estaremos entregando una corona, ramo o centro con una flor sustituta, del mismo color, calidad y frescura.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498