Floristería Urgente para
Tanatorio de Bétera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bétera

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará una gran variedad de arreglos funerarios, incluyendo ramos florales, coronas funerarias, centros de flores, palmas y cruces. Somos una floristería que se ha caracterizado por confeccionar los arreglos con flores frescas y naturales. Por lo que puede estar seguro de que siempre recibiría un producto con los más altos estándares de calidad. Encuentre en nosotros, su mejor opción para mostrar condolencias y respeto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bétera

Una de las mejores opciones para mostrar condolencias en el Tanatorio de Bétera, son nuestras coronas funerarias. Somos una floristería capaz de adaptarse a los gustos del cliente, para ofrecerle un producto personalizado y con detalles únicos. Trabajamos los 365 días del año, para brindarle una enorme comodidad y que pueda contar con nosotros en todo momento. Visítenos ahora y descubra los increíbles descuentos que tenemos para usted.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bétera

En Coronas Urgentes trabajamos con una buena variedad de flores, para que pueda disfrutar de centros florales brillantes y que destacan a simple vista. En nuestro catálogo de centros florales encontrará diversos diseños, tamaños y colores, todos cuentan con una calidad inimaginable. Los centros florales son confeccionados en tres tamaños diferentes, para que escoja el que mejor se adapte a la sala velatoria en cuestión.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bétera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bétera

Los ramos florales constituyen parte importante dentro de nuestro repertorio de arreglos funerarios, esto se debe a que son naturales, brillantes y agradables. Además, hacemos uso de un gran número de flores, para que siempre pueda disponer de una amplia variedad y escoger la que mejor le parezca. Adicionalmente, puede agregar un mensaje que contenga un pequeño texto de apoyo. Recuerde que trabajamos de manera ininterrumpida los 365 días del año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bétera

En Coronas Urgentes siempre intentamos que nuestros arreglos florales sean únicos y de una calidad excepcional, y para ello, hemos decidido contratar solo a los mejores profesionales del arte floral. No solo puede contar con nuestros profesionales, sino que además le brindamos un inmaculado servicio de entrega a domicilio, capaz de entregar su pedido en un lapso de dos horas

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Las flores frescas y naturales son increíbles porque causan una gran impresión, es por ello que son nuestras preferidas. Siempre intentamos usarlas, para que destaquen en gran medida en cada uno de los arreglos florales. Puede estar seguro de que el arreglo floral que elija será elaborado con flores frescas y de temporada, ya que así lo preferimos, y estamos seguros de que usted también. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498