Floristería Urgente para
Tanatorio Auñón de Meliana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Auñón de Meliana

Recibir sus arreglos florales en el Tanatorio Auñón de Meliana nunca había sido tan sencillo, al comprar en Coronas Urgentes, puede recibir su pedido de forma gratuita, rápida y segura en todo momento. Contamos con arreglos confeccionados con flores frescas y naturales, listos para ser entregados en cualquier sala del tanatorio. Demuestre sus condolencias con un arreglo floral y de cortesía, podemos incluir una tarjeta con el mensaje que nos indique.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Auñón de Meliana

Puede contar con Coronas Urgentes para ofrecer sus condolencias a sus seres queridos en cualquier momento del año; operamos ininterrumpidamente, las 24 horas del día, 365 días al año. Pensamos en sus necesidades y trabajamos acorde a ellas, solicite una corona personalizada, con el tamaño que desee y recíbala en un plazo de dos horas con la mejor calidad. Contamos con 3 diferentes tamaños en cada producto, para que seleccione el que mejor se adapte a su situación.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Auñón de Meliana

Los centros florales son una forma muy elegante de entregar condolencias a un ser querido. En Coronas Urgentes disponemos de una amplia gama de centros, con flores de calidad como las rosas blancas, claveles, liliums, lisianthus y muchas más. Al adquirir cualquier centro floral, también podrá seleccionar el tamaño del mismo, dependiendo del tamaño de la sala del tanatorio y en función de sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Auñón de Meliana

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Auñón de Meliana

Tenemos un amplio catálogo de ramos florales, perfectos para expresar sus condolencias de forma tradicional. Puede optar por diseños clásicos, que incluyen rosas rojas o blancas, o decantarse por nuevas tendencias. Exprese sus condolencias a sus seres queridos con un ramo hecho a medida; indíquenos lo que desea transmitir y nuestro equipo le asesorará para elegir las flores indicadas. Puede contar con nosotros en cualquier momento, llame a nuestro centro de atención al cliente disponible las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Auñón de Meliana

Un producto de calidad necesitará ser elaborado por profesionales a la altura. En Coronas Urgentes tendrá a su disposición a los mejores especialistas en coronas funerarias, que le harán llegar su pedido al Tanatorio de Auñón de Meliana. Solo indíquenos la sala en la que se encuentra y se lo haremos llegar, de este modo, podrá presentar sus condolencias de forma cómoda, sin desviar su atención en un momento tan agitado. Reciba coronas diseñadas para expresar amor, respeto y apoyo para esta clase de situaciones.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos los productos que trabajamos en Coronas Urgentes están confeccionados con flores frescas, esto nos permite mantener la calidad del producto y entregar frescura de forma garantizada. Aunque, existe una pequeña desventaja, y es que no siempre, por temas de estacionalidad, están disponibles las flores que indicamos en la descripción de los arreglos. En caso de que esto suceda, haremos una sustitución por una flor idéntica estéticamente, conservando la esencia original del arreglo. Puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498