Floristería Urgente para
Tanatorio de Alginet

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alginet

En Coronas Urgentes le brindamos las mejores opciones en arreglos funerarios, como coronas florales, ramos de flores, centros funerarios, palmas y cruces. Somos una floristería que ha destacado a lo largo de los años por ofrecer productos de calidad, sin dejar de lado la comodidad que cada uno de nuestros clientes merece. Podemos entregar su pedido en cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio de Alginet, en un corto periodo de tiempo, y además, en excelentes condiciones. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alginet

Ofrecemos una increíble variedad de coronas funerarias, para que pueda acompañar a sus seres queridos de la mejor manera en el Tanatorio de Alginet. Nuestras coronas funerarias cuentan con distintos tamaños, tres para ser específicos, cada uno mucho mejor que el otro. Pero, si lo que está buscando es obsequiar una corona funeraria con toques personalizados, también le podemos ayudar, ya que contamos con profesionales altamente calificados para realizar este tipo de tareas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alginet

Los centros florales forman parte importante de nuestro catálogo de arreglos funerarios, y no es para menos, ya que son los más vendidos. En nuestra tienda encontrará una amplia selección de centros florales, elaborados con cariño y poniendo máxima atención a los detalles. Para la confección de los centros florales, hacemos uso de una gran variedad de flores, que siempre estarán disponibles para usted.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alginet

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alginet

Si está en busca de un arreglo floral pequeño, bien cuidado y elegante, consulte nuestro exclusivo catálogo de ramos florales. Allí encontrará ramos florales con diversos diseños y en diferentes tamaños, y lo mejor de todo, a precios increíbles. Utilice nuestros ramos florales para transmitir sus más puros sentimientos. Si no sabe por qué ramo decantarse, no dude en consultar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos le guiarán hacia su mejor elección.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alginet

En Coronas Urgentes nos preocupamos por crear arreglos florales que vayan acorde a los gustos del cliente. Para ello, le invitamos a comentarnos sus sugerencias, necesidades y preferencias, para que juntos, creemos un arreglo inolvidable, único y especial. De igual manera, ponemos a su disposición nuestra variedad de flores frescas, naturales y recién traídas del campo. No olvide agregar una tarjeta junto a un mensaje en su arreglo, es gratis y rápido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Somos una floristería que se destaca en los arreglos florales elaborados con flores frescas, es por ello que siempre hacemos hincapié en que nuestros productos son naturales, hechos a medida y con una frescura inigualable. Seleccionamos las mejores flores, para que siempre reciba un arreglo ornamental de la más alta calidad, y que vaya acorde a la situación. Puede comunicarse con nosotros a través del número telefónico 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498