Floristería Urgente para
Tanatorio Alfara del Patriarca

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Alfara del Patriarca

Los arreglos florales son elementos imprescindibles en las salas velatorias, ya que ayudan a dotar el ambiente con una frescura y tranquilidad inigualables. Es por esta misma razón que le ofrecemos una gran cantidad de arreglos florales, como por ejemplo coronas funerariasramos de florescentros florales, palmas, etc. Le garantizamos un producto fresco en todo momento, ya que solo utilizamos flores naturales y recién cortadas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Alfara del Patriarca

Si está buscando una corona funeraria para mostrar sus condolencias en el Tanatorio Alfara del Patriarca, le invitamos a visitar nuestra tienda Coronas Urgentes. En nuestra floristería encontrará diversos diseños de coronas funerarias, diseñadas y confeccionadas de tal manera que encajen a la perfección en cualquiera de las salas de dicho tanatorio. Además, le ofrecemos un excelente servicio de entrega, con entregas en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Alfara del Patriarca

En Coronas Urgentes podrá encontrar los centros florales, que son elementos importantes en la ceremonia velatoria. Nuestros centros florales son eleganteselaborados a medida y confeccionados por manos profesionales. Por estas razones, y muchas más, le invitamos a que visite nuestro catálogo de centros florales. Todos son elaborados en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Alfara del Patriarca

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Alfara del Patriarca

Si necesita obsequiar un arreglo floral sencillo, no dude en visitar nuestro catálogo de ramos florales. Contamos con una amplia variedad de diseños, elaborados para que pueda transmitir sentimientos de amor, respeto, cariño, solidaridad, y más importante aún, para que pueda mostrar sus más sinceras condolencias. Le recordamos que nuestro servicio de entrega a domicilio está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Alfara del Patriarca

Nuestra floristería siempre se ha destacado por trabajar de la mano con los mejores especialistas del arte floral. Nuestros especialistas son los principales encargados de confeccionar todos los arreglos florales que se encuentran en nuestro catálogo. Es por ello que siempre encontrará arreglos de alta calidad, de buena presentación, y por supuesto, únicos y exclusivos. No dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente para cualquier duda o pregunta.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras prioridades más importantes es ofrecer un producto frescorecién elaborado y resplandeciente. Y para ello, nos hemos puesto como meta, utilizar solo flores frescas que provengan de los mejores campos florales. Además de que siempre seleccionamos las mejores flores, para que puedan estar disponibles en la confección de su pedido. Puede estar seguro de que siempre le brindaremos un servicio óptimo y de buena calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498