Floristería Urgente para
Tanatorio de Alfafar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alfafar

Somos una floristería que cuenta con todas las herramientas necesarias para elaborar infinidad de arreglos florales, no importa si son coronas funerarias, ramos florales, palmas, centros, entre otras. Siempre le vamos a ofrecer un producto de la más alta calidad, hecho a medida y entregado en sus manos en excelentes condiciones. Podemos entregar su pedido en las puertas del Tanatorio Alfafar, ya que contamos con nuestro propio servicio de entrega en dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alfafar

En Coronas Urgentes cubrimos una amplia gama de coronas funerarias, por lo que estamos seguros de que hallará la corona ideal para mostrar sus más sinceras condolencias. Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para amoldarse a sus gustos y preferencias. Diseñamos y confeccionamos coronas funerarias en tres distintos tamaños, Estándar, Premium y Excelente. Además, le garantizamos un servicio completo en todo momento, incluyendo la entrega de su pedido en cualquiera de las salas del Tanatorio Alfafar. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alfafar

Si necesita elementos decorativos para cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Alfafar, debería tener en cuenta nuestro centros florales. Tenemos centros florales en diversos diseños y en diferentes tamaños, cada uno capaz de amoldarse a la perfección en todas las salas de dicho tanatorio. Además, si desea agregar un detalle personalizado, puede agregar una tarjeta con un mensaje representativo, este servicio es gratis. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alfafar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alfafar

Los ramos de flores siempre serán un regalo significativo, sobre todo en momentos de pérdida, cuando la solidaridad y la tranquilidad se convierten en los sentimientos más importantes. Puede utilizar nuestros ramos de flores para acompañar a sus más allegados, estamos seguros de que estos le brindarán la compañía y la serenidad necesaria. Recuerde que puede solicitar su pedido a través del 659 499 498 las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alfafar

Tenga presente que todos nuestros arreglos florales son elaborados por profesionales con una larga trayectoria dentro del rubro floral. Es por ello que puede estar seguro de que siempre recibirá un arreglo de excelente calidad, brillante y vanguardista. Contamos con una gran variedad de flores, para que pueda acompañar a sus allegados de la mejor manera posible. No dude en contactarnos, trabajamos las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En nuestra tienda encontrará una gran variedad de arreglos florales funerarios, para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Si no sabe por cuál arreglo floral decantarse, recuerde que siempre estará disponible, durante las 24 horas del día, nuestro servicio de atención al cliente, para ayudarle a despejar cualquier duda y contarle más acerca de nuestros productos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498