Floristería Urgente para
Tanatorio Villanueva de Alcardete

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villanueva de Alcardete

En Coronas Urgentes le asistimos en todo momento que necesite enviar un arreglo floral con urgencia al Tanatorio Villanueva de Alcardete. A cualquier hora, todos los días del año, puede encargar su corona, centro funerario o ramo de flores online e igualmente le atenderemos por nuestra línea telefónica si necesita aclarar algún detalle. En caso de que desee enviar una corona, le ofrecemos modelos diferentes, que llevarán a los familiares sus palabras de condolencia con mucha sensibilidad ya que están elaboradas con gran delicadeza. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villanueva de Alcardete

Este tanatorio se localiza en la Calle de Miguel Morlán 89 de Villanueva de Alcardete. En nuestra página web encontrará un catálogo con una gran gama de opciones, todas confeccionadas con flores del día garantizando que no se marchitarán pronto. Ofrecemos distintas alternativas en cuanto a precios, combinaciones y tamaños, cuya elección evidentemente dependerá en gran medida de su relación con el difunto o su familia y de lo que desee transmitir, sobre lo cual podemos asesorarle si lo solicita.   

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villanueva de Alcardete

Entre las opciones de arreglos florales que llevamos al Tanatorio Villanueva de Alcardete, otro de los preferidos son los centros de flores funerarios, que se elaboran en diversos formatos tales como los tradicionales en forma de pirámide, los tipo almohadón o las cruces. Uno de los modelos de cruces no muy costosos y de singular belleza es el Jalón, confeccionado con claveles blanco y adornado con rosas rojas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villanueva de Alcardete

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villanueva de Alcardete

Los ramos de flores son cercanos, transmiten calidez y por lo tanto representan una manera muy adecuada para decir adiós a una persona querida. Por tal motivo, no queda mal enviar un ramo colorido si existe una relación de confianza, ya que no es tan formal como un ramo de rosas. Un buen ejemplo es el que aparece como modelo Guadalhorce, elaborado con gerberas, anastasias verdes, estartice morado y lilium blanco.   

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villanueva de Alcardete

Todos los arreglos florales de Coronas Urgentes están elaborados con el mayor cuidado para que sus palabras de condolencia sean comunicadas de la manera más sentida y distinguida. Usted puede seleccionar un modelo del catálogo o también solicitar alguna combinación de flores distinta, que le presupuestamos de inmediato. El envío no tiene ningún coste y  se incluye una cinta con su mensaje de pésame, que se puede cambiar por una tarjeta personalizada

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos los técnicos que integran el equipo de Coronas Urgentes son expertos en el sector del arte floral funerario y permanentemente se ocupan de desarrollar nuevos diseños para estar a la vanguardia. Adicionalmente, se caracterizan por su trato cálido y sensible, que es otra de las cualidades indispensables en el área funeraria. Nuestros clientes, cuya mayoría son de larga data, dan fe acerca de la atención esmerada que ofrecemos, así como de la calidad de nuestros arreglos florales.    

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498