Floristería Urgente para
Tanatorio Villacañas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villacañas

Una de nuestras especialidades es brindar el mejor servicio y una cálida atención en todos los momentos en que requiera enviar un arreglo floral de forma urgente. Le atendemos de inmediato, cualquier día del año y en el horario que lo necesite, bien sea mediante nuestra plataforma automatizada o a través de nuestra línea telefónica de atención al cliente. Igualmente, le garantizamos las flores más frescas, así como una corona, centro funerario o ramo de flores confeccionado delicadamente para que transmita sus sentimientos de la manera más elegante y diferenciadora. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villacañas

El tanatorio de Villacañas se encuentra ubicado en Calle Alarcón 40 de Villacañas. Si desea enviar una corona, en nuestro catálogo tenemos diferentes modelos elaborados con distintas flores, que tienen diversos precios. Entregamos su pedido sin coste adicional y decoramos el arreglo con una cinta donde irá grabado su mensaje de pésame, que se puede  sustituir por una tarjeta personalizada dirigida a alguna persona en particular, a quien se la entregaremos en un sobre cerrado. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villacañas

Además de las coronas funerarias, otro arreglo floral muy destacado son los centros de flores funerarios, que se elaboran en diversos formatos. En nuestro catálogo puede encontrar dieciséis opciones diferentes para enviar al Tanatorio de Villacañas, con la seguridad de que cualquier diseño que escoja le otorgará prestancia a su mensaje de acompañamiento. Entre los modelos disponibles, uno particularmente delicado es el Miño elaborado con lisianthus y crisantemos blancos, que se combinan con lilium rosado sobre una base de abundante follaje verde. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villacañas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villacañas

También puede enviar un ramo de flores al Tanatorio de Villacañas, confeccionado con rosas o con otras flores de su preferencia, entre las cuales las gerberas, llamadas también margaritas africanas, le proporcionan un toque muy especial. Los ramos de flores son una manera muy emotiva de despedir a una persona, ya que se asocian con la primavera y el renacimiento. Por otra parte, resultan más familiares y menos formales que las coronas y los centros fúnebres. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villacañas

Tenemos disponible una gran variedad de flores de todo tipo, desde las de temporada hasta las clásicas, además de otras exóticas como las orquídeas, o la esterlicia. Nuestro arte consiste en combinarlas adecuadamente, junto con el follaje apropiado, para lograr presentaciones conmovedoras. Además usted puede indicarnos qué tipo de flores quiere incluir en su arreglo floral funerario y con gusto le daremos la cotización al instante. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes es una compañía líder con más de 35 años de trayectoria.  Todos los técnicos floristas que trabajan en la empresa son expertos en arte floral funerario, lo que quiere decir saber de estética y de composición artística, además de conocer a fondo las emociones y sensaciones que transmiten las flores. Por otra parte, ponemos especial énfasis en atender adecuadamente a las personas que están en duelo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498