Floristería Urgente para
Tanatorio de Pulgar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Pulgar

Puede contar con el respaldo de Coronas Urgentes a cualquier hora, los 365 días del año. Enviamos su arreglo floral al Tanatorio de Pulgar en cualquier momento que lo requiera y le garantizamos un tiempo no mayor de dos horas en la entrega.  Tiene la opción de encargar su pedido eligiendo uno de los modelos de nuestro catálogo y utilizar nuestra página web, o también puede comunicarse por nuestra línea de atención al cliente si requiere un servicio especial o necesita alguna información adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Pulgar

El Tanatorio de Pulgar está ubicado en la Carretera Toledo-Piedrabuena 62. Llevamos su arreglo floral confeccionado con la mayor delicadeza, junto a sus palabras de condolencia que grabaremos en una cinta decorativa sin ningún coste y que puede cambiar por una tarjeta personalizada. Para adecuarnos a su presupuesto, en los modelos del catálogo elaboramos las coronas, centros de flores funerarios o ramos de flores en tres tamaños.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Pulgar

También confeccionamos centros de flores funerarios para ser enviados al tanatorio de Pulgar y rendir homenaje al difunto de una manera elegante. En esta categoría tenemos dieciséis opciones disponibles, que se componen en distintos formatos como tipo piramidal, cruces o almohadones funerarios. Entre los diseños del catálogo podemos destacar el modelo Esla, sencillo y sutil, elaborado con claveles y crisantemos blancos sobre abundante follaje.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Pulgar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Pulgar

Los ramos de flores son un arreglo floral que representa una forma muy afectiva de transmitir su mensaje de apoyo a los deudos en esas horas de tristeza. Las rosas son las que más se estilan, que pueden ser rojas, blancas o color rosa, combinadas con diversos tipos de follaje como eucalipto, aspidistra, o monstera.. Además se pueden hacer combinaciones originales agregando otro tipo de flores más coloridas como pueden ser gerberas o statice.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pulgar

Además de los modelos disponibles en el catálogo, usted puede encargar una combinación de flores a su gusto según los sentimientos que quiera transmitir, ya que cada flor tiene su significado. Contamos con una gran cantidad de clientes que con sus opiniones positivas respaldan la labor que venimos desarrollando desde hace más de 35 años. Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra disponible durante las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos los floristas de nuestro equipo son especialistas en arte floral funerario y conocen cómo componer las coronas, centros funerarios o ramos de una manera original y delicada para que sus palabras de condolencias se distingan. Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso de brindar un óptimo servicio, así como la mayor calidad y frescura, ya que sólo utilizamos flores recogidas el mismo día

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498