Floristería Urgente para
Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

Nos especializamos en elaborar los mejores arreglos florales funerarios, confeccionados con las flores más frescas, así como en brindar un óptimo y rápido servicio durante los 365 días del año, a cualquier hora del día en que usted lo requiera. Puede hacer su pedido online, donde de forma muy fácil resolverá su  envío de flores al Tanatorio de Santa Cruza de la Zarza, o también comunicándose por nuestra línea de atención al cliente donde le aclararemos cualquier duda. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

El Tanatorio Santa Cruz de la Zarza, también conocido como Velatorio Paz y Bien, se localiza en la Subida al Coso 12 de Santa Cruz de la Zarza. Realizamos la entrega de nuestros productos en un plazo estimado de dos horas, para que sus palabras de pésame lleguen en los momentos precisos. Entregamos sin coste adicional e incluimos una cinta de condolencias, sustituible por una tarjeta con un mensaje especial. Si se decide por una corona funeraria, en nuestro catálogo le ofrecemos diferentes diseños donde podrá encontrar el que mejor se ajuste a sus requerimientos. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

Otros de los arreglos florales con los que logramos presentaciones muy distinguidas, y que llevamos al Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza con el mayor cuidado y cariño, son los centros de flores funerarios, que se elaboran en diferentes formatos tales como el modelo piramidal, los almohadones o las cruces. Todos ellos son de singular belleza y prestancia pero podemos resaltar el diseño Miño, confeccionado con lilium blanco y rosa, crisantemos blancos y lisianthus.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

También llevamos su ramo de flores al Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza, que podemos elaborar con las tradicionales rosas, símbolos de la vida eterna, o con cualquier otro tipo de flores que prefiera. Nuestros ramos de flores están confeccionados con flores frescas, naturales y de temporada y en un tiempo estimado de dos horas, nuestros arreglos florales serán entregados en el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Santa Cruz de la Zarza

Contamos con una importante variedad de flores naturales, de temporada y frescas, las cuales podrá apreciar en nuestra página web, así como también las llamativas composiciones creadas por nuestros especialistas. Igualmente, si se pone en contacto con nosotros de manera telefónica, le informaremos al respecto para que pueda elegir una corona, centro floral funerario o ramo de flores a su gusto si así lo desea.  Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos nuestros técnicos floristas son especialistas en arte floral funerario y por tal motivo nuestros diseños están elaborados de la manera más sensible y delicada para llevar sus sentimientos a  los familiares y rendir homenaje al difunto de una forma diferenciadora y particularmente elegante. Somos una empresa líder, con una experiencia acumulada de más de 35 años, y nos esforzamos cada día para darle la mejor atención y seguir creando nuevos modelos que destaquen. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498