Floristería Urgente para
Tanatorio de Pantoja

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Pantoja

En Coronas Urgentes estamos a su disposición para ofrecerle la atención más especializada cuando lo necesite, bien sea realizando su compra online, o poniéndose en contacto a través de nuestro número de atención al cliente si tiene alguna duda o desea una corona, centro funerarios o ramo con alguna combinación diferente a las que aparecen en nuestro catálogo. Ya sea día festivo, o fin de semana, puede encargar su arreglo floral y enviar su sentido pésame a los familiares del difunto en los momentos que más lo requieren.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Pantoja

La rapidez en los envíos de sus arreglos florales es una de las cualidades que nos distinguen, porque sabemos lo importante que es para los deudos recibir la palabra de aliento de los amigos en el momento preciso. El Tanatorio de Pantoja está ubicado en la Calle Cementerio S/N. Hasta allí llevamos su corona, centro funerario o ramo, elaborados con la mayor delicadeza, y garantizándole dos horas como plazo estimado de entrega. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Pantoja

También le ofrecemos dieciséis diseños distintos en centros de flores funerarios para ser enviados al Tanatorio de Pantoja. Podemos destacar el modelo Júcar, por lo sutil que es. Está confeccionado con rosas y crisantemos blancos acompañados de lilium rosa lo que lo convierte en un arreglo floral delicado y adecuado para la situación.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Pantoja

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Pantoja

En cuanto a los ramos, constituyen una forma muy personal de dar el pésame y los que más se suelen enviar son los de rosas, que pueden ser de diferentes colores y además se combinan con otras especies de flores como los crisantemos y las gerberas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pantoja

Contamos con gran gama de  diseños para adaptarnos a su gusto y presupuesto. Dado que las coronas son el tipo de arreglo más solicitado, le ofrecemos  treinta y dos opciones diferentes en cuanto a formas y combinaciones, entre los que destacamos la corona Segura por su singular delicadeza. Este modelo está confeccionado con claveles rosa y tiene un adorno lateral de crisantemos blancos y lilium también rosa, sobre una base de abundante follaje. El envío de los arreglos no tiene coste adicional y además se incluye una cinta con su mensaje de condolencias. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes es la empresa de mayor experticia del mercado en el segmento funerario, acumulada durante más de 35 años sirviendo a nuestros clientes con el mayor esmero, y garantizando la prontitud necesaria en circunstancias tan sensibles como es el fallecimiento de alguien cercano o su familiar. Nuestros técnicos floristas son especialistas en crear diseños originales, que transmitirán su palabra de acompañamiento con gran sentimiento y distinción, además de estar siempre atentos a los mínimos detalles que usted requiera. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498