Floristería Urgente para
Tanatorio Oropesa en Toledo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Oropesa en Toledo

Coronas Urgentes llevará al Tanatorio de Oropesa su corona, centro de flores funerario o ramo de flores de manera rápida y puntual, permitiendo que su mensaje de apoyo llegue en las primeras horas del funeral, cuando los familiares lo necesitan. Nuestro equipo confeccionará su arreglo floral con la máxima delicadeza y se hará cargo de todos los pormenores que su encargo requiera. Puede hacer su compra online o a través de nuestra línea telefónica de atención al cliente disponible las 24 horas del día.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Oropesa en Toledo

El tanatorio de Oropesa está ubicado en la Calle Corredera Santo Tomé 128-130 de Oropesa. Puede contar con Coronas Urgentes los 365 días del año, garantizándole la mayor frescura de las flores y los arreglos más exquisitos. Nos adaptamos a su gusto y presupuesto ofreciéndole tres tamaños en todos los modelos de nuestro catálogo, lo cual también es importante de considerar en cuanto al espacio de la sala velatoria, sobre lo que podemos asesorarle. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Oropesa en Toledo

Igualmente entregamos su centro de flores funerario, que podemos elaborar en el formato que escoja, bien sea el clásico piramidal, una cruz o un almohadón. Estos diseños son sumamente versátiles, tanto por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a combinaciones de flores, como porque se adaptan a las dimensiones de cualquier espacio. En el catálogo podrá encontrar diferentes opciones, entre los que se puede destacar el modelo Esla, confeccionado con crisantemos y claveles blancos, el cual es uno de los más económicos pero no por eso menos elegante.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio Oropesa en Toledo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Oropesa en Toledo

Otra forma muy especial de expresar su cariño y honrar a la persona fallecida es a través de un ramo de flores, que entregaremos en el Tanatorio Oropesa sin coste adicional de envío y anexando una cinta decorativa con su dedicatoria, o una tarjeta de pésame dirigida a alguna persona en especial. Los ramos que más se estilan son los de rosas, por el simbolismo de esta flor en cuanto a su asociación con la resurrección, que pueden ser combinados con otro tipo de flores para que resulten más llamativos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Oropesa en Toledo

Además de los modelos que están disponibles en el catálogo, usted puede optar por cualquier variación o diseño diferente. Podemos crear las composiciones de mayor gusto y belleza, combinando las diversas variedades de las que disponemos con los follajes adecuados. Su corona, centro floral funerario o ramo de flores resaltará entre todos los que acompañarán a la persona fallecida, expresando sus condolencias de una forma distinguida. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con un equipo de expertos, profesionales en arte floral funerario, quienes permanentemente están diseñando nuevas opciones que logren transmitir de la forma más sensible sus palabras de pésame. Coronas Urgentes le dispensará la atención más delicada en cualquier momento del día o de la noche y se preocupará de que su arreglo floral cumpla con sus expectativas. Tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo la mayor calidad y el mejor servicio del mercado. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498