Floristería Urgente para
Tanatorio de Orgaz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Orgaz

En el momento que necesite enviar una corona, centro funerario o ramo de flores, cuenta con el respaldo de Coronas Urgentes, todo el año, las 24 horas del día. Puede escoger entre los variados modelos de nuestro catálogo o ponerse en contacto con nosotros a través de la línea de atención al cliente si desea hacer un encargo especial o si tiene alguna duda. Sólo trabajamos con flores del día y por lo tanto podemos ofrecerle la óptima frescura en todos los arreglos florales. Además tenemos una gran cantidad de opciones en variedades florales, desde las estacionales hasta las más exóticas como la orquídea o la strelitzia

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Orgaz

El tanatorio de Orgaz se localiza en la Calle Santiago 9 de Orgaz. Entregamos su arreglo floral de cualquier tipo en un plazo estimado de dos horas, para que se haga presente y lleve su mensaje de acompañamiento a los familiares de forma rápida. Los envíos no tienen coste adicional y se incluye una banda decorativa con sus palabras de pésame, o una tarjeta personalizada. Ofrecemos tres tamaños en todos nuestros modelos, ya que las salas velatorias tienen diferentes dimensiones, y podemos asesorarle al respecto si así lo desea. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Orgaz

Los centros de flores funerarios son especialmente elegantes y versátiles, tanto por sus distinguidos diseños, como debido a que se adaptan a todos los espacios. Además, podemos ofrecerle cruces o almohadones. En el catálogo de Coronas Urgentes podrá encontrar dieciséis alternativas diferentes, siendo el modelo Nalón, una de las más sencillas, confeccionado con claveles rojos y crisantemos blancos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Orgaz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Orgaz

Además puede enviar un ramo de flores para dar su pésame. Los más usuales son los de rosas pero también podemos crear su ramo con la variedad que prefiera, siendo muy especiales las azucenas combinadas con flores de temporada y mucho verdor. Nuestro servicio de entrega permite que pueda recibir su ramo de flores en un plazo estimado de dos horas directamente en el Tanatorio de Orgaz.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Orgaz

En esos momentos de duelo los familiares agradecen muy especialmente sus muestras de afecto y solidaridad, que tradicionalmente se expresan con flores, siendo las coronas los arreglos florales tradicionales. En Coronas Urgentes contamos con diferentes modelos de coronas, desde las más sencillas, pero igualmente elegantes, como puede ser el modelo Zújar, con claveles rojos, lilium blanco y paniculata, hasta las más elaboradas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todas nuestras coronas, centros florales o ramos, destacan y ocupan un lugar preferencial, ya que contamos con los mejores técnicos floristas, expertos en el arte floral funerario. Nuestra empresa se ha ganado el liderazgo gracias a la utilización de las mejores materias primas: flores frescas, naturales y de temporada que llegan a nuestros talleres de confección directamente del campo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498