Floristería Urgente para
Tanatorio de Ocaña

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ocaña

En Coronas Urgentes le proporcionamos nuestros productos de floristería todos los días del año a cualquier hora, garantizando la entrega más rápida con flores frescas recién recogidas y el servicio más esmerado. Puede realizar su compra online a través de nuestra plataforma, seleccionando un arreglo floral del catálogo, y también puede comunicarse por nuestra línea de atención al cliente si lo prefiere. Si necesita enviar una corona al Tanatorio de Ocaña no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos treinta y dos modelos de gran originalidad y le  garantizamos total satisfacción.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ocaña

El Tanatorio de Ocaña se encuentra ubicado en la Ctra. Cabañas 2D. Entregamos su corona, centro funerario o ramo de flores confeccionado con gran detalle y sutileza para manifestar su acompañamiento en esos momentos tan delicados en los que la familia del difunto necesita sus palabras de consuelo. En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes opciones, con distintos precios que se adaptarán a su presupuesto. Siempre le daremos la mejor alternativa para que no deje de estar presente con flores que rindan un homenaje sentido al difunto de manera elegante. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ocaña

En centros de flores funerarios tenemos disponibles dieciséis modelos distintos, que combinan las flores con las formas para hacer honor al difunto y llevar las palabras de condolencias de la manera más distinguida. Entre los formatos se encuentran los piramidales, que son los más requeridos, pero también están las cruces y los almohadones funerarios que son muy elegantes. Entre estos últimos podemos destacar el modelo Pisuerga, que se sale de lo tradicional y contrasta los colores blanco, rosado y amarillo junto con el verde del follaje, logrando una estética muy llamativa. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ocaña

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ocaña

En cuanto a los ramos de flores, usted destacará enviando uno de ellos al Tanatorio de Ocaña ya que la mayoría de los arreglos florales que recibirán los familiares del difunto serán coronas. Aunque las preferidas son las rosas, se pueden lograr presentaciones de singular belleza combinando diferentes tipos de flores y agregando distintas clases de follaje. Por otra parte, en los casos de cremación, que está tomando auge en los últimos tiempos, un ramo de flores es muy apropiado para dar nuestro último adiós. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ocaña

Tenemos una variada gama de flores, que incluye desde las estacionales hasta las clásicas y otras especies exóticas como las orquídeas o la llamada ave del paraíso, para confeccionar su corona, centro funerario o ramo y enviarlo junto a sus palabras de aliento al Tanatorio de Ocaña a cualquier hora en que lo requiera. Puede decidirse por alguno de los diseños del catálogo, que se elaboran en tres medidas, o encargar otra combinación que sea más de su agrado. El envío no tiene coste y se incluye una cinta con su dedicatoria en todos los arreglos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes tenemos más de 35 años de experiencia y todos nuestros floristas son especialistas en arte floral funerario, además de poseer una destacada sensibilidad para confeccionar los arreglos más creativos y emotivos. La entrega de nuestros arreglos florales funerarios se realiza en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido, directamente en el tanatorio de Ocaña. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente que se encuentra disponible durante las 24 horas del día, tanto en fines de semana como en festivos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498