Floristería Urgente para
Tanatorio de Numancia de la Sagra

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Numancia de la Sagra

Coronas Urgentes está a su disposición a la hora y día del año en que lo requiera, incluyendo fechas festivas. Entregamos su  corona, centro funerario o ramo de flores en el Tanatorio de Numancia en un tiempo máximo de dos horas, para así llevar su palabra de pésame rápidamente, de manera que pueda acompañar a los familiares y rendir homenaje al difunto sin demora. Su arreglo floral será confeccionado con la delicadeza que nos caracteriza, pudiendo usted elegir uno de los modelos de nuestro catálogo o cualquier otra combinación que prefiera.   

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Numancia de la Sagra

El Tanatorio de Numancia de la Sagra está ubicado en el Polígono Industrial de Numancia de la Sagra y su dirección es Avenida de la Industria 91. Llevamos su arreglo floral sin importar la hora que sea y le garantizamos que quedará cien por ciento satisfecho con nuestro servicio de primera así como con la calidad de las flores que son recogidas del día. Todos los modelos de nuestra página se elaboran en base a tres tamaños, indicados en cada una de las opciones, y su envío no tiene coste adicional

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Numancia de la Sagra

Además de las coronas, que son el arreglo floral funerario más requerido, le ofrecemos los centros de flores funerarios con dieciséis opciones diferentes para su compra online o telefónica. Este tipo de arreglo floral es muy elegante y se elabora en forma piramidal o de almohadón, existiendo también la opción de realizarlo en forma de cruz. Uno de los diseños más requeridos entre las cruces es el modelo Jalón, confeccionado con claveles blancos que se adornan con rosas rojas.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Numancia de la Sagra

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Numancia de la Sagra

Los ramos son una forma muy personal y cercana de manifestar las condolencias y de honrar al difunto, con menos formalidad que en el caso de las coronas o los centros funerarios. Las rosas son las preferidas, pero ponemos a su disposición una gran variedad de flores para confeccionar el ramo que más le guste o se adecúe mejor a lo que desea expresar. Al igual que con los demás arreglos, el envío no tiene coste y se incluye una banda con sus palabras de pésame, sustituible por una tarjeta personalizada

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Numancia de la Sagra

En Coronas Urgentes disponemos de una amplia variedad de flores naturales, frescas y específicas de cada temporada que llegan a nuestros talleres directamente del campo. Si desea información sobre las flores de temporada disponibles, o acerca de cualquier otro tema relacionado con los arreglos florales o el tanatorio, puede ponerse en contacto con nosotros por nuestra línea de atención al cliente, donde estamos a su disposición para responderle durante las 24 horas del día.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Concebir las composiciones perfectas de flores y follaje, que comuniquen los mensajes de pésame con la mayor sensibilidad, es todo un arte que sólo le puede garantizar una empresa especializada en el sector funerario como Coronas Urgentes. Tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo una calidad óptima en nuestros productos, así como un servicio de primera y las creaciones más diferenciadoras, lo cual está respaldado por las opiniones de todos nuestros clientes. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498