Floristería Urgente para
Tanatorio El Cristo en Escalona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Cristo en Escalona

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de floristería todos los días del año, en cualquier momento que requiera enviar un arreglo floral al Tanatorio El Cristo en Escalona. Su corona, centro funerario o ramo de flores llegarán en dos horas, ya que contamos con personal disponible a todas horas, que se dedicará a elaborar su encargo delicadamente para que sus palabras de acompañamiento se hagan presente de forma distinguida. Puede realizar su pedido a través de nuestra página web o, si lo prefiere, poniéndose en contacto por nuestra línea de atención al cliente. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Cristo en Escalona

El tanatorio El Cristo se sitúa en la Avenida Constitución 50 de Escalona. Puede encargar su arreglo floral con la seguridad de que el mismo tendrá la óptima calidad y estará elaborado con el mayor cariño. Sólo utilizamos flores del día, lo que es muy importante para que su corona, centro funerario de flores o ramo tenga mayor durabilidad. Le ofrecemos una gran cantidad de opciones en el catálogo y también puede solicitar variaciones de acuerdo a su gusto. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Cristo en Escalona

Los centros de flores son arreglos funerarios que se están prefiriendo en la actualidad por ser menos tradicionales que las coronas y adaptarse fácilmente a todos los espacios, además de su gran elegancia en cualquiera de los  formatos. Se elaboran principalmente de forma piramidal, pero también destacan las cruces y los de tipo almohadón. En el catálogo podrá encontrar diferentes modelos, entre los que podemos mencionar el Jarana, que es uno de los más sencillos pero a la vez muy distinguido, en el cual se combinan claveles color rosa con crisantemos blancos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Cristo en Escalona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Cristo en Escalona

Además podemos llevar al Tanatorio El Cristo en Escalona un ramo de flores para honrar la memoria del difunto y transmitir su mensaje de pésame de una manera muy personal. Aparte de contar con las rosas más espectaculares, en color rojo, blanco o rosa, podemos ofrecerle una gran variedad de flores menos tradicionales, entre las que resaltan los lirios de campo, las anastasias y las gerberas, así como el lisianthus.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Cristo en Escalona

Enviamos sus flores al Tanatorio El Cristo en Escalona sin coste y el precio incluye una cinta decorativa con su mensaje de pésame, que se puede cambiar por una tarjeta que entregaremos a la persona que nos indique en un sobre cerrado. Todos los modelos del catálogo se confeccionan en tres medidas para ajustarnos a su presupuesto, así como al espacio de la sala velatoria. Si opta por una corona, disponemos de diferentes modelos, entre los que podemos recomendarle el modelo Narcea, especialmente sutil, elaborado con lilium, rosas, crisantemos y paniculata. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todo nuestro personal está especializado en arte floral funerario, lo cual significa poseer conocimientos de botánica y de arte, así como acerca del simbolismo de las flores, las cuales transmiten sentimientos diferentes. Por esta razón su corona de flores, centro floral funerario o ramo de flores llevarán su mensaje de la manera más sensible. Somos líderes en el sector funerario y especialmente nos distinguimos por la atención impecable que dispensamos a nuestros clientes así como por la calidad de nuestros arreglos florales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498