Floristería Urgente para
Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

En Coronas Urgentes estamos para apoyarlo en esos momentos en que necesita soluciones rápidas y efectivas. Si se pone en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica de atención al cliente le podemos ayudar, las 24 horas del día, a elegir el arreglo floral apropiado para enviar al Tanatorio El Cristo en el Carpio de Tajo. Igualmente, puede realizar su pedido de manera automática eligiendo uno de los modelos del catálogo donde podrá encontrar diferentes opciones entre coronas, centros funerarios y ramos de flores. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

Este tanatorio se encuentra ubicado en la Calle Ancha 82 de El Carpio de Tajo. Entregamos su corona, centro funerario o ramo con flores frescas del día, a cualquier hora, los 365 días del año, y su encargo llegará en un plazo de tiempo no mayor a dos horas para que los familiares reciban su palabra de acompañamiento de forma rápida. Todas las opciones del catálogo se elaboran en tres tamaños para que los arreglos estén acordes a la sala donde se realiza el velatorio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

Aunque las coronas siguen ocupando la preferencia en cuanto a los arreglos florales demandados, los centros de flores funerarios están ganando preferencia por su gran elegancia y versatilidad. Podemos ofrecerle los clásicos modelos piramidales, así como las cruces y los almohadones. En Coronas Urgentes no cobramos el envío de su pedido y además le incluye una cinta decorativa con su mensaje de pésame.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

En cuanto a ramos de flores, aunque las rosas son las más requeridas por su significado y gran belleza, podemos confeccionar gran variedad de acuerdo a la preferencia del cliente. Éste es un arreglo floral particularmente personal, por lo que generalmente los pedidos se elaboran según lo que nos indican, aunque siempre le daremos una recomendación si lo requiere. Se suelen utilizar en gran medida las flores de temporada, frecuentemente combinadas con las clásicas, para dar un toque de frescura visual. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Cristo en El Carpio de Tajo

Logramos presentaciones diferenciadoras por la gran gama de flores que tenemos, haciendo que su sentido pésame se transmita de una manera elegante y distinguida. Contamos con las clásicas rosas, claveles, crisantemos o azucenas, así como con las estacionales y además con otras menos comunes. Si se decide por una corona, le ofrecemos diferentes alternativas en diferentes formas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes siempre será atendido por profesionales, que entenderán perfectamente lo que usted quiere transmitir con su arreglo floral y elaborarán el diseño perfecto de acuerdo a su gusto. Nuestra empresa es líder del mercado, destacándo por su vocación de servicio y la calidad de sus flores y diseños a lo largo de más de 35 años, razones por las cuales los clientes nos prefieren. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498