Floristería Urgente para
Tanatorio de Consuegra

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Consuegra

Para enviar su arreglo floral al Tanatorio de Consuegra tiene la opción de realizar su pedido de forma automática y además disponemos de personal especializado que atenderá su llamada a cualquier hora del día, los 365 días del año, si decide comunicarse por nuestro número de atención al cliente por algún requerimiento especial. Garantizamos la entrega urgente con flores frescas y de la mayor calidad ya que se recogen a diario de nuestros campos. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Consuegra

El tanatorio de Consuegra está situado en el Polígono Industrial, 4 Parcela, en la localidad de Consuegra. Si necesita que llevemos su arreglo floral junto a su sentido pésame, tiene la posibilidad de elegir uno de los diseños de nuestra página web, que son confeccionados en tres medidas, o también pedir otro tipo de flores. En cualquiera de las dos opciones, su corona, centro funerario o ramo de flores será elaborado con el mayor esmero, cuidando al máximo todos los detalles

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Consuegra

En centros de flores funerarios los modelos cambian respecto al formato y se elaboran de modo piramidal, formando una cruz o tipo almohadón. Estos últimos transmiten gran prestancia y delicadeza, como por ejemplo nuestro modelo Júcar, confeccionado con rosas y crisantemos blancos que se combinan con lilium rosa. Como en el resto de los arreglos florales de Coronas Urgentes, enviamos su centro funerario al Tanatorio de Consuegra sin coste alguno e incluimos una cinta con su dedicatoria. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Consuegra

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Consuegra

También elaboramos ramos de flores, que representan una manera especial y personal de expresar sus condolencias. Los más requeridos son los de rosas, en diferentes colores, adornados con variados y abundantes follajes. Este tipo de arreglo es muy personal, por lo que muchas personas prefieren encargar ramos con flores y combinaciones a su gusto. Puede ponerse en contacto con nosotros durante las 24 horas del día para confeccionar su arreglo floral perfecto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Consuegra

Disponemos de una importante gama de flores de todo tipo. Generalmente las más demandadas son las rosas, así como claveles, crisantemos o azucenas, pero también contamos con las estacionales, además de algunas exóticas como las orquídeas. Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes por eso realizamos la entrega de nuestros productos en un plazo estimado de dos horas después de la realización de su pedido directamente en el tanatorio de Consuegra.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes es una empresa líder en el arte floral funerario, con más de 35 años de experticia en la materia, que se distingue por su compromiso en cuanto a ofrecer un servicio de primera categoría, lo cual está respaldado por una gran cantidad de clientes satisfechos. Contamos con los más capacitados técnicos floristas del sector, quienes permanentemente están creando nuevos diseños para que los mismos destaquen y usted se distinga. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498