Floristería Urgente para
Tanatorio de Borox

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Borox

Coronas Urgentes le ofrece los mejores productos todos los días del año, a cualquier hora del día, garantizando la calidad de los arreglos florales así como la rapidez en la entrega de su pedido en el Tanatorio de Borox. Puede elegir un modelo de nuestro catálogo y realizar su compra automatizada indicando todos los datos, y además ponemos a su disposición nuestra línea telefónica si prefiere una atención personalizada o requiere de alguna información adicional. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Borox

El tanatorio de Borox se encuentra en la Calle del Cementerio s/n de Borox, al lado del cementerio municipal de esa localidad. Elaboramos todas las coronas, centros de flores funerarios y ramos de flores de la manera más delicada y cuidadosa, para que los mismos sean portadores de sus sentimientos y mensaje de condolencia con la mayor belleza y distinción. Si su decisión es enviar una corona, en nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos con variados precios. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Borox

Además de las coronas, que son los arreglos florales más tradicionales, entregamos en el Tanatorio de Borox delicados centros de flores funerarios. Esta presentación, que se puede elaborar en tres diferentes formatos, está tomando auge por su gran belleza y versatilidad. Al igual que en el caso de las coronas y los ramos, su envío no tiene coste adicional y llevan una banda decorativa con su dedicatoria, que se puede cambiar por una tarjeta personalizada. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Borox

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Borox

Los ramos de flores son arreglos funerarios que representan una manera más cercana de dar el pésame y rendir honores al difunto con menos formalidad, por lo que son más adecuados en caso de que exista un vínculo de amistad con los familiares. En Coronas Urgentes le ofrecemos cuatro tipos de ramos, donde predominan los de rosas, además de que usted puede solicitar las flores que considere más adecuadas para transmitir sus condolencias. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Borox

Además de los diseños de nuestro catálogo, que se elaboran en tres tamaños, usted tiene la opción de seleccionar las flores que prefiera y haremos un arreglo floral a su medida, utilizando la variada gama de la que disponemos así como los diversos follajes para lograr la combinación perfecta. Tenemos las flores clásicas y otras no tan comunes, que nos permiten crear diseños muy originales y diferenciadores para que usted sea representado con gran elegancia.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros técnicos floristas están especializados en arte floral funerario, por lo que conocen a la perfección cómo crear un arreglo floral que transmita de la manera más sensible lo que usted quiere expresar. Además, son poseedores de destacadas cualidades humanas, que le permiten tratar a las personas con delicadeza y empatía en esos momentos de duelo que necesitan una atención especial. Disponemos de un servicio de atención al cliente que se encuentra activo las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498