Floristería Urgente para
Tanatorio de Bargas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bargas

Porque sabemos que los eventos tristes ocurren en los momentos más imprevistos, estamos a su disposición los 365 días del año en cualquier horario y le garantizamos la entrega de su pésame y su arreglo floral en el Tanatorio de Bargas en un tiempo no mayor a dos horas a partir del momento en que confirme su pedido. Tiene la opción de elegir una corona, centro funerario o ramos de flores de nuestro catálogo y hacer su compra a través de nuestra página web, o si lo prefiere puede comunicarse por nuestro teléfono de atención al cliente. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bargas

El Tanatorio de Bargas está ubicado en la Calle Industrial 1 de esta localidad. Llevamos su arreglo floral confeccionado con la mayor delicadeza y las flores más frescas al Tanatorio de Bargas, junto a una banda decorativa con su dedicatoria sin coste, y su envío no representa ningún cargo adicional. Si decide enviar una corona, que es lo más clásico, en nuestro catálogo puede encontrar diversas opciones de diferentes formas, combinaciones y precios. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bargas

En cuanto a centros de flores funerarios, en nuestro catálogo le ofrecemos diversas opciones con diferentes formatos que también representan mensajes diferentes. Uno de los modelos favoritos es el Tormes, elaborado con rosas de color rosa acompañadas con crisantemos y gladiolos blancos, sobre un follaje de palma, eucalipto y monstera, que le dan un toque muy singular. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bargas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bargas

También llevamos su ramo de flores al Tanatorio de Bargas, elaborado con la misma exquisitez que las coronas o los centros de flores funerarios. Los ramos son muy personales y una manera muy adecuada de transmitir los sentimientos y rendir homenaje al difunto. Aunque las rosas son las que mayormente se utilizan, muchas personas escogen sus flores favoritas y combinaciones de acuerdo a lo que desean expresar, asesoradas por nuestro personal. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bargas

Todas las flores tienen significados y expresan sentimientos diferentes, por lo cual usted puede solicitar un arreglo particular de acuerdo a lo que desee transmitir, sobre lo cual podemos asesorarle si lo requiere. Nos encontramos disponibles las 24 horas del días los 365 días del año y puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 499 498 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes es una empresa líder que ya lleva más de 35 años cumpliendo con su compromiso de brindar el mejor servicio, ofreciendo las flores más frescas y los diseños más originales, lo cual avalan nuestros clientes a través de sus distintas opiniones. Todos los técnicos floristas que trabajan en nuestra compañía son especialistas del arte floral funerario y crean los modelos más distinguidos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498