Floristería Urgente para
Tanatorio de San Julián en Teruel

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de San Julián en Teruel

Nuestros arreglos florales son de la mejor calidad porque son elaborados por expertos en el arte de la floristería. Para ello, utilizan flores naturales y frescas que han sido cortadas y recién traídas de los campos. Tenga la certeza que al recibir uno de nuestros arreglos florales usted podrá disfrutar de su apariencia y aroma por mucho tiempo. No deje pasar la oportunidad de dar el último adiós a su ser querido con uno de nuestros arreglos funerarios, bien sea coronas funerarias, centros florales, cruces, palmas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de San Julián en Teruel

Nada comunica mejor sus condolencias que nuestras coronas funerarias, un arreglo ornamental elegante y de gran versatilidad. No solo puede ser usado para decorar las salas velatorias, sino también puede acompañar y revestir al féretro, dándole una apariencia más tranquila y en paz. Atendemos las 24 horas, por lo que nuestro equipo de atención al cliente siempre estará disponible para disipar sus dudas e interrogantes. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de San Julián en Teruel

Los centros de flores son ideales si está buscando homenajear a su ser querido que acaba de fallecer. Visite nuestra tienda y seleccione entre los diversos diseños el que mejor se amolde la sala velatoria. Asimismo le ofrecemos diversos colores y podemos elaborarlos en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente. Todos nuestros centros de flores están listos para ser enviados, pero también podemos elaborar uno que se adapte a su medida.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de San Julián en Teruel

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de San Julián en Teruel

La forma más sencilla y elegante en la que puede comunicar sus sentimientos es regalando un ramo de flores. Visite nuestro catálogo y navegue entre las diferentes opciones que tenemos para usted. Cada uno de ellos es elaborado con diversos tipos de flores, como las rosas, los crisantemos, los claveles, los lirios, las margaritas, entre otros. Nuestra atención es de 24 horas, ya que sabemos que el tiempo es apremiante en estas situaciones. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de San Julián en Teruel

Nuestro equipo de profesionales están especializados en la confección de arreglos florales que hagan sentir a quien los recibe querido y apreciado. Es por ello que al momento de elaborar cada pieza floral le dedican el más mínimo cuidado y al ser elaborados a mano logran transmitir afecto y apoyo. Adicionalmente, si lo desea puede recibir su arreglo ornamental en las salas del Tanatorio San Julián en un plazo estimado de dos horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una tienda apasionada por la elaboración de arreglos florales que llevan flores frescas y naturales. Es por ello que tenemos una larga trayectoria en el rubro, contando así, con muchos años de experiencia en la confección de diseños y modelos únicos. Al recibir uno de nuestros arreglos ornamentales usted recibirá un producto de calidad y con un precio inmejorable.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498