Floristería Urgente para
Tanatorio de Obispo Polanco

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Obispo Polanco

Nuestra especialidad es la confección de arreglos florales, por ello ponemos a su disposición diversos catálogos, en donde destacan las coronas funerarias, cruces, ramos de flores, palmas y centros florales. Nuestra tienda cuenta con un gran renombre gracias a que siempre elaboramos nuestros arreglos con flores frescas que son tras directamente de los campos. Para garantizar que reciba su producto en óptimas condiciones y en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Obispo Polanco

Durante años las coronas funerarias han sido la mejor opción cuando se trata de acompañar y mostrar condolencias. Esto se debe a que además de mostrar solidaridad, también sirven para decorar el féretro y las salas velatorias. Visite nuestra tienda y elija la corona funeraria que mejor se adapte a sus preferencias, podemos llevarlas directamente al Tanatorio Obispo Polanco en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Obispo Polanco

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran variedad de modelos de centros de flores que le ayudarán a transmitir de forma elegante sus condolencias. Sabemos la importancia que tienen los detalles, por ello elaboramos nuestras coronas con el más mínimo cuidado. Le garantizamos que cada vez que reciba uno de nuestros productos tendrán la mejor calidad que puede encontrar en el mercado. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Obispo Polanco

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Obispo Polanco

Nuestra selección de ramos de flores ha sido confeccionada por los mejores profesionales de modo que se adecue de forma perfecta a cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Obispo Polanco. No deje pasar la oportunidad de demostrar respeto, solidaridad y compañía con nuestra selección de ramos de flores, los cuales se elaboran con una gran variedad de brotes frescos. Adicionalmente, podemos confeccionarlos en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Obispo Polanco

Si está buscando una floristería que elabore sus arreglos ornamentados de una forma rápida y cuidando cada detalle, en Coronas Urgentes tenemos lo que necesita. Contamos con los mejores profesionales en el arte floral, los cuales elaboran de forma artesanal cada uno de los arreglos florales que desee. Así mismo, son capaces de tomar una idea y convertirla en un arreglo floral que deslumbre.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgente contamos con una larga trayectoria en el sector floral, es por ello que entendemos la importancia de brindar un excelente servicio. Para cumplir con esto elaboramos nuestros arreglos ornamentales con flores frescas, naturales y recién cortadas. Asimismo nuestra atención al cliente es de primera, por lo que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498