Floristería Urgente para
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Nuestra tienda de flores es altamente conocida en el sector, esto se debe a que todos nuestros arreglos florales han sido confeccionados a mano. Para ello, contamos con los mejores floristas del rubro, quienes pueden elaborar una gran variedad de arreglos, como por ejemplo coronas funerarias, cruces, palmas, centros de flores, ramos florales y muchos más. Tenga la seguridad que siempre encontrará flores frescas y naturales en cada uno de los arreglos florales que elaboremos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

La mejor forma de transmitir paz, tranquilidad y respeto es enviando una de nuestras coronas funerarias. Sus diseños y aromas logran llenar el ambiente de cualquier sala velatoria de serenidad y reconfortan a quienes se encuentran afligidos. Nuestro catálogo cuenta con diversos modelos y tamaños, pero si lo desea se puede crear una corona funeraria personalizada. Aproveche nuestros arreglos florales y en específico nuestras coronas funerarias para expresar sus sinceras condolencias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

En Coronas Urgentes sabemos que uno de los elementos más importantes en un funeral son los centros de flores, por lo que hemos elaborado un catálogo especialmente dirigido a ellos. Visite nuestra tienda y explore los diversos modelos, formas y colores que hemos compilado para usted. Además, podemos elaborarlos en tres tamaños diferentes, de esta forma se adaptarán a cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Memora La Puebla de Híjar.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

En nuestra floristería sabemos la importancia de conocer el significado de las flores al momento de elaborar un ramo floral, ya que cada una comunica un mensaje diferente. Es por ello que en nuestro catálogo hemos incluido una gran variedad de flores, para que pueda escoger las que mejor transmitan sus sentimientos. Además de ello nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible durante las 24 horas del día para guiarle en el proceso de elección.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Para garantizar arreglos ornamentales de excelente calidad, únicos y elegantes tenemos en nuestro equipo a profesionales del arte floral. Sus habilidades les permiten elaborar de forma rápida los diseños que tenemos en nuestro catálogo. Aunque lo más relevante es que pueden tomar sus ideas y transformarlas en piezas florales deslumbrantes y atractivas. Puede incluir, sin coste alguno, una de nuestras tarjetas para que envíe un mensaje de ánimo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos de calidad siempre son un buen elemento para regalar cuando una persona cercana pasa por un momento de dificultad. Con ellos puede brindarles compañía y apoyo a quien acaba de perder a su ser querido. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de elaborar sus arreglos florales con flores frescas y a mano, por lo que obtendrán un producto artesanal y fresco. Estamos a su disposición los 365 días del año, no dude en llamarnos incluso en días festivos o fines de semana.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498