Floristería Urgente para
Tanatorio Mémora de Alcañiz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mémora de Alcañiz

Nuestra principal prioridad es el cliente, es por ello que cada uno de nuestros catálogos ha sido confeccionado para cumplir sus necesidades. En nuestra tienda encontrará la mejor calidad, un servicio de atención al cliente sin igual y los mejores precios del mercado. Somos especialistas en la fabricación de ramos de flores, cruces, coronas funerarias, palmas y centros de flores. Comuníquese con nosotros, estamos trabajando los 365 días del año, las 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Mémora de Alcañiz

Uno de los ornamentos que más se emplean en los funerales son las coronas funerarias, ya que además de servir como elemento decorativo, también aportan serenidad y apoyo en las salas velatorias. Con nuestras coronas funerarias usted podrá demostrar sus respetos y cariño hacia la persona que acaba de fallecer. Cada uno de nuestros diseños son únicos y originales, por lo que es una forma excelente de hacerse presente. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mémora de Alcañiz

En nuestra floristería hemos desarrollado un catálogo de centros de flores ideales para acompañar a sus seres queridos a dar el último adiós. Sabemos la importancia que tienen estos arreglos en los funerales, ya que ayudan a enaltecer la figura del difunto. Es por ello que en nuestro directorio encontrará diversos diseños, modelos, formas y colores. Como beneficio adicional, le brindamos nuestro servicio de entregas con el que puede recibir sus centros de flores directamente en el Tanatorio Mémora Alcañiz.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Mémora de Alcañiz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Mémora de Alcañiz

En Coronas Urgentes tenemos nuestro servicio de ramos de flores con el cual puede acompañar a sus seres queridos en momentos de duelo. En nuestro catálogo de ramos florales encontrará diversos diseños con los que puede transmitir solidaridad, amor y respeto de forma elegante y tradicional. Además, incluimos una amplia y variada selección de flores, de esta forma puede seleccionar la que mejor comunique sus sentimientos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mémora de Alcañiz

Solo los mejores profesionales de la floristería forman parte de nuestro equipo de trabajo, de esta forma usted obtendrá siempre la mejor calidad con un toque artesanal. Nuestros expertos floristas cuentan con las habilidades necesarias para crear y confeccionar sus arreglos de forma rápida y cuidadosa. Aunque también pueden elaborar un ornamento desde cero, tomando en cuenta sus preferencias y necesidades.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Sentir el apoyo y la compañía de un ser querido en momentos de duelo nos hace sentir especiales y queridos. Nuestra selección de arreglos florales es de la más alta calidad y ha sido diseñada para que se adapte a todo tipo de situaciones. Visite nuestra página web y elija el arreglo de flores que mejor se adapte a sus necesidades, recuerde que todos nuestros ornamentos se elaboran con flores y naturales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498