Floristería Urgente para
Tanatorio de Cella

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cella

La creación y confección de arreglos florales únicos y deslumbrantes es nuestra pasión, por lo que en nuestra tienda podrá encontrar ramos de flores, cruces, centros florales, palmas y coronas funerarias. Todos ellos son elaborados con diversos tipos de brotes, por lo que usted también tendrá la oportunidad de seleccionar las especies florales que desee incluir en su ornamento. Recuerde que nuestra atención al cliente funciona las 24 horas, por lo que sin importar el momento le atenderemos de la mejor manera.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cella

Si se encuentra en el Tanatorio de Cella, nuestras coronas funerarias le ayudarán a mostrar sus condolencias de una forma sencilla y elegante. No deje de visitar nuestro catálogo de modelos en el que encontrará una gran variedad de diseños, colores y formas, las cuales se amoldan de forma perfecta a cualquier sala velatoria. Incluso puedes añadir una tarjeta que incluya un mensaje conmemorativo, esto es sin coste adicional. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cella

Nuestro servicio de centros de flores cuenta con una amplia variedad de modelos y formas listos para ser enviados. Pero también podemos confeccionarlos desde cero si así lo desea. Para ello nos interesa escuchar sus necesidades y preferencias, de modo que podamos confeccionar un centro de flores a su medida. Comuníquese con nosotros a cualquier hora del día y déjenos saber los requerimientos que desea en su centro de flores.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cella

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cella

En Coronas Urgentes elaboramos nuestros ramos de flores con diferentes especies de brotes, siendo un arreglo floral ideal para demostrar sentimientos como solidaridad, respeto, amor y compañía. Tenemos una amplia selección de flores para escoger, de las cuales son muy comunes las margaritas, las rosas, los claveles, los crisantemos y los lirios. Aunque tenemos muchos tipos más, por lo que puede escoger los que comuniquen mejor su mensaje.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cella

En Coronas Urgentes tenemos una gran variedad de arreglos florales. Nuestro catálogo tiene modelos y presentaciones diferentes, todos ellos confeccionados por los mejores floristas del mercado. Aunque también son capaces de amoldarse a sus preferencias y confeccionar un ornamento único desde cero.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

 En Coronas Urgentes sabemos que para obtener un producto óptimo y de excelente calidad es necesario contar con brotes frescos y naturales, por lo que son traídos de los campos directamente a nuestro taller. Nuestra atención al cliente se encuentra disponible para atenderle las 24 horas y los 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498