Floristería Urgente para
Tanatorio Amantes en Teruel

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Amantes en Teruel

Nuestra originalidad y buen gusto nos ha hecho destacar dentro del mercado al ofrecer un catálogo con arreglos florales funerarios variados. En nuestra tienda encontrará palmas, centros de flores, cruces, coronas funerarias y ramos florales. Adicionalmente trabajamos de forma cercana con el Tanatorio Amantes, para que pueda recibir sus arreglos florales en dos horas con nuestras entregas urgentes.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Amantes en Teruel

En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de confeccionar y personalizar sus coronas funerarias. Para ello puede comunicarnos sus preferencias y gustos, nuestros maestros floristas pueden transformar sus ideas en coronas funerarias únicas y en poco tiempo. No obstante, tenemos un directorio que incluye una gran variedad de tamaños y diseños, que se adaptan no solo a las salas velatorias sino que también a los féretros.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Amantes en Teruel

Nuestro servicio de centros de flores se encuentra en constante ampliación, es por ello que en nuestro catálogo siempre encontrará modelos y diseños nuevos. Los cuales son confeccionados a mano, lo que les otorga un toque artesanal. Por ello al recibir uno de nuestros centros florales podrá apreciar su frescura y perfecta apariencia. Siempre buscamos brindarle comodidad en momentos de angustia, por lo que podemos hacer entrega de sus pedidos en las salas del Tanatorio Amantes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Amantes en Teruel

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Amantes en Teruel

Si está buscando una forma en la que pueda transmitir sus sentimientos con elegancia y sencillez, nuestros ramos de flores pueden ayudarle. Tenga en cuenta que nuestra atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas para ayudarle a escoger las especies florales ideales para comunicar el mensaje que desea. Nuestro equipo de profesionales conoce perfectamente el significado de cada flor. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Amantes en Teruel

Nuestros ornamentos son completamente artesanales, ya que son elaborados a mano por los mejores floristas. Además, usamos elementos de temporada como las flores, las cuales son frescas y naturales. Acompañe a sus seres queridos en momentos de duelo y brindarle el apoyo y cariño que necesitan para sobrellevar esos momentos difíciles. Trabajamos de forma constante, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes buscamos brindar productos de excelente calidad, es por ello que diariamente nuestros proveedores de flores nos traen flores frescas y recién cortadas de los campos. Así garantizamos que usted reciba un producto natural, con una frescura inigualable y a un precio adecuado al mercado. Nuestro equipo de repartidores cuenta con una amplia experiencia, por lo que recibirá su pedido en cualquier sala velatoria en dos horas y en excelentes condiciones.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498