Floristería Urgente para
Tanatorio Tegueste

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Tegueste

Si desea que la ceremonia de despedida final de su ser querido sea solemne y digna, ofrezca el arreglo floral funerario ideal desde el catálogo de Coronas Urgentes. Contamos con excelentes diseños, pensados para ser tributos que honren la memoria de su ser querido fallecido. Unido a esto, ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día, con la que podrá contratar una corona fúnebre o centro de flores a su medida. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Tegueste

Como parte de nuestros servicios de floristería para velatorios, en Coronas Urgentes, podemos enviar flores urgentes, a solo dos horas de haber concretado su pedido. Ese es nuestro tiempo mínimo de entrega para el Tanatorio Tegueste, en Pl. de S Marcos, 15, Santa Cruz de Tenerife. No obstante, le aseguramos la mayor presentación y calidad para su diseño.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Tegueste

Podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Tegueste, cuyo diseño sirva como pieza decorativa principal para su ceremonia funeraria. Después de todo, aunque son modelos con una elegancia discreta, mantiene la alta calidad que caracteriza a los Best Sellers de nuestra marca. Más que nada, por adaptarse en forma y flores frescas a sus preferencias. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Tegueste

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Tegueste

Si desea complementar sus condolencias con un detalle que enfatice su pesar, no dude en realizar un pedido de ramos funerarios. Nuestros diseños son capaces de transmitir afecto, respeto, estima y simpatía en el sentimiento de pérdida. Con este fin, usamos diferentes flores naturales, cuya proporción es libre de elegir gracias a nuestra atención personalizada

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Tegueste

Las flores funerarias que usamos para nuestros diseños originales son traídas del campo, siendo cortadas en la cúspide de su frescura. Esto nos permite cubrir con un velo de encanto natural a nuestros modelos exclusivos, de modo que pueda contar con un arreglo de flores fúnebres que rebose elegancia. Asimismo, tenemos la colección de opciones florales más selecta, con la que personalizar su pedido en cada temporada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Reunimos el talento de los mejores expertos en arte floral fúnebre, gracias a nuestras más de cuatro décadas de presencia en el mercado. Asimismo, hemos diseñado una amplia variedad de coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos, con estilos que reflejan gran emotividad. Esto facilita que pueda encontrar un modelo que simpatice con su sentimiento de pérdida. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498