Floristería Urgente para
Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Somos una floristería altamente capacitada para confeccionar diversos arreglos florales, y que por supuesto, sean de la más alta calidad. Sabemos que los arreglos funerarios pueden ser solicitados de un momento a otro, es por ello que hemos habilitado una atención al cliente de 24 horas. De igual manera, contamos con un rápido servicio de entregas, capacitado para llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio Ríos Hevia en dos horas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Las coronas funerarias son un arreglo típico de las ceremonias velatorias, que son usadas para homenajear, enaltecer y despedir a un ser querido. Contamos con un amplio catálogo de coronas funerarias, en donde será capaz de encontrar distintos  diseños, flores y colores. Adicionalmente, puede darle un toque personalizado a su corona, añadiendo una de nuestras tarjetas conmemorativas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Uno de los arreglos funerarios más destacables de nuestra floristería son los centros florales, ya que cuentan con detalles elegantes y están a un excelente precio. Contamos con una gran variedad de diseños, aunque los más solicitados suelen ser el Centro funerario Nalón y el Centro de flores Esla. Ambos arreglos pueden ser confeccionados en tres diferentes tamaños y enviados directamente a las salas del Tanatorio Ríos Hevia en Valls.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Los ramos de flores son un arreglo sencillo, aunque en nuestro catálogo encontrará diseños cautivadores, capaces de transmitir sentimientos como amor, respeto, solidaridad y compañía. Además, contamos con una atención al cliente las 24 horas del día, así puede solicitar su pedido de manera eficaz y pasar mucho más tiempo acompañando a sus familiares en estos momentos tan difíciles. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ríos Hevia en Valls

Sabemos que las flores son un símbolo de tranquilidad, es por ello que son ideales para decorar las salas velatorias donde se llevará a cabo su ceremonia. Debido a esto, intentamos siempre ofrecer flores brillantes y relucientes, listas para ser seleccionadas y añadidas al arreglo floral de su elección. Las flores que usamos en el taller provienen de los campos florales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si está en busca de una floristería que confeccione arreglos de flores frescas, no dude en comunicarse con nosotros, siempre seremos su mejor aliado. Los arreglos florales disponibles en Coronas Urgentes son confeccionados por profesionales, quienes al igual que nosotros, se encuentran comprometidos con brindar un producto fresco y reluciente

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498