Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Tarragona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Tarragona

En Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales para acompañar a sus familiares en el Tanatorio Municipal de Tarragona. Ponemos a su completa disposición nuestra amplia variedad de arreglos, en donde destacan los ramos de flores, centros florales y coronas funerarias. Todos los arreglos pueden ir acompañados de una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Tarragona

Las coronas funerarias son un arreglo importante en las ceremonias velatorias, debido a que con ellas se rinde tributo a ese ser querido que acaba de fallecer. Puede visitar nuestro extenso catálogo y seleccionar el modelo, color y presentación que más se ajuste a sus necesidades. Adicionalmente, puede solicitar que su pedido sea entregado en las salas del Tanatorio Municipal de Tarragona en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Tarragona

Con nuestros centros de flores podrá mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Municipal de Tarragona. No dude en visitar nuestra selección de centros florales y descubrir todos los diseños, colores y tamaños que tenemos para usted. Para su mayor comodidad, contamos con un excelente servicio de entregas, capacitado para llevar su pedido hasta las salas velatorias en el menor tiempo posible. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Tarragona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Tarragona

Si necesita un ramo de flores urgente para el Tanatorio Municipal de Tarragona, puede contar con nosotros y con nuestro servicio de entregas urgentes. Tenemos ramos de flores en diferentes tamaños y modelos, siéntase libre de elegir el que más se adapte a sus gustos. Cabe destacar que el tamaño Excelent es el más recomendado, debido a que cuenta con las mejores características y se encuentra a un muy buen precio. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Tarragona

Somos una floristería empeñada en la utilización de flores 100% naturales y frescas para la elaboración de nuestros arreglos. Es por esta razón, que puede estar seguro de que siempre recibirá un arreglo floral presentable y de la más alta calidad. Además, contamos con una gran diversidad de flores, así puede elegir sus favoritas y añadirlas al arreglo de su preferencia.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales frescos, ideales para adornar las salas velatorias de una manera elegante y sutil. Los principales encargados de confeccionar nuestros arreglos son maestros floristas. Puede comunicarse con nosotros directamente a través del 659 499 498, le atenderemos las 24 horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498