Floristería Urgente para
Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Si está buscando arreglos florales de calidad para su ceremonia velatoria, en nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará todo lo que necesita. Ponemos a su completa disposición nuestra más variada colección de arreglos funerarios, en donde destacan los centros de flores, ramos florales y las coronas funerarias. Todos nuestros arreglos son confeccionados de manera artesanal, garantizando una calidad excelsa. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Con nuestras coronas funerarias podrá mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Santa Coloma de Queralt – Mémora, Tarragona de una manera elegante y sutil. Puede visitar nuestro catálogo y descubrir los diversos diseños, colores y modelos que tenemos para usted. Además, realizamos entregas en las salas velatorias los 365 días del año. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Si necesita un arreglo floral elegante y decorativo para su ceremonia velatoria, nuestros centros florales son su mejor opción. Disponemos de centros florales con diversos diseños, colores y presentaciones, siéntase libre de elegir el que más se ajuste a sus preferencias. Por la compra de su arreglo, le estaremos obsequiando una tarjeta de condolencias, en donde podrá plasmar un mensaje personalizado. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

Los ramos de flores son uno de los arreglos más solicitados en nuestra floristería, esto se debe a que son perfectos para acompañar a sus familiares en momentos difíciles. Si desea adquirir uno de nuestros ramos, solo tiene que seleccionar el diseño de su preferencia y nuestro equipo de entregas se lo hará llegar hasta la sala velatoria del Tanatorio Santa Coloma de Queralt – Mémora, en dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l'Infant

En Coronas Urgentes manipulamos flores naturales en todos los productos de nuestro catálogo. Por eso ponemos a disposición del Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l’Infant las mejores flores, las cuales hemos escogido considerando su estética, significado y calidad, para darle un toque especial al diseño que llevamos a sus manos. En cada arreglo floral, utilizamos flores específicas de cada temporada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes contamos con especialistas en arreglos florales para el Tanatorio de Pedrola-Hospitalet de l’Infant, los cuales diseñan y confeccionan coronas funerarias, ramos y centros florales. Por eso ponemos a su disposición una amplia gama de estos productos, para que pueda expresar sus sentimientos en esos difíciles momentos con las flores más adecuadas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498