Floristería Urgente para
Tanatorio Burgo de Osma

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Burgo de Osma

Para recibir un arreglo de flores fúnebres de alta calidad, necesita contar con un servicio de floristería para velatorios de gran prestigio. Esto es lo que conseguirá con Coronas Urgentes, gracias a que somos los mayores referentes en el sector de confecciones funerarias de Soria. Tenemos más de 35 años de presencia en el mercado, lo que nos permite disponer para usted diseños únicos, flores frescas y un servicio experto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Burgo de Osma

Podemos amoldarnos a sus deseos y enviar flores urgentes para el Tanatorio Burgo de Osma que satisfagan sus necesidades. De igual manera, hacemos gran énfasis en cumplir con nuestros criterios de calidad, para que su pedido goce de la mejor presentación. Este se entrega en el Camino Cementerio, Soria, en poco más de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Burgo de Osma

Con los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes, podrá ofrecer una despedida final sin preocuparse por limitaciones. A tal efecto, dichos modelos tienen una estética más compacta que las clásicas coronas funerarias, pero con su elegancia siempre presente. Además, con sus variados perfiles y flores frescas, contará con un excelente medio para honrar a su estimado difunto. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Burgo de Osma

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Burgo de Osma

Acompañe sus condolencias con ramos fúnebres de una gran calidad afectiva. Estos diseños ponen el foco de atención en las flores naturales que usamos. De esta manera,  el encanto de nuestras rosas y demás opciones florales servirá para cautivar a los afligidos. Puede elegir la proporción de su pedido, para acentuar este efecto de confort y ofrecer un consuelo apropiado en el momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Burgo de Osma

Las opciones florales que usamos para su diseño son cortadas de espacios silvestres cada temporada. Con este requisito, podemos enviar flores para el Tanatorio Burgo de Osma con una excelente frescura. Pero, más que nada, con una esencia natural muy bien preservada, que envuelve a nuestras coronas fúnebres, palmas, cruces y ramos para funeral. Esto los hace indicados para honrar a su ser querido y transmitir sus respetos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros expertos usan su talento para imbuir el pedido que realiza con un aura solemne. Contamos con diseños muy emotivos, cuyo énfasis en la formalidad y elegancia varía según el estilo aplicado. Por supuesto, es libre de elegir la estética de su encargo. Con nuestra atención personalizada, podemos crear y enviar flores funerarias con un estilo 100% hecho a su medida. Y nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498