Tanatorio Arcos de Jalón

En Coronas Urgentes, contará con flores naturales de primera categoría y un envío de flores urgentes, disponible los 365 días del año. Podemos crear tributos perfectos para despedir a ese ser querido, que ha partido en dolorosas circunstancias. Además, disponemos para usted de atención telefónica personalizada las 24 horas del día. Contará con la asistencia y calidad que necesita, y sin comisiones extra que pagar por nuestros servicios.

en el Tanatorio Arcos de Jalón

Gracias a la calidad de nuestra marca, cómo máximos referentes en el sector de floristería fúnebre de Soria, contará con un arreglo para funeral excelente. Disfrutará de la mejor presentación, con un mensaje corto añadido a su pedido. Y, con un tiempo de entrega de dos horas, para el Tanatorio Arcos de Jalón, en Calle Calvo Sotelo, Soria.

para el Tanatorio Arcos de Jalón

¿Necesita un diseño más ajustado a sus necesidades? Podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Arcos de Jalón. Estos modelos tienen una estética elegante y modesta, gracias a que usan un estilo minimalista. Como resultado, se adaptan a diferentes tamaños y presupuestos, con una calidad más que digna para el adiós final

en el Tanatorio Arcos de Jalón

Los ramos para enviar flores de condolencias le demostrarán a sus seres queridos su enorme pesar, debido a la pérdida de su ser querido. Contamos con opciones muy tradicionales en nuestra colección, con flores emotivas y brillantes. Pero, de desear algo más afín a su relación con el fallecido y sus allegados, podemos crearlo para usted.

Entregas urgentes en el Tanatorio Arcos de Jalón

Los diseños exclusivos de nuestra marca se confeccionan con flores naturales, cuya fragancia aporta un encanto silvestre y único a todo pedido. Cada temporada, los mejores proveedores florales nos envían flores fúnebres de alta calidad. Gracias a esta gran diversidad floral, es posible para nosotros crear diseños 100% originales; adecuados a sus exigencias y necesidades. Y, más que nada, que le permitan expresar sus emociones más sinceras.

Nuestros más de 35 años en el mercado nos brindan el talento de veteranos y expertos en confecciones funerarias. Además, hemos refinado nuestro sistema de pedidos, para garantizar que goce de las facilidades que necesita. Podrá solicitar el encargo ideal con un par de clics o acudir a nuestra línea telefónica para obtener atención personalizada. Sobre todo, en temporalidades, dónde se amoldará su pedido a las flores frescas disponibles.