Floristería Urgente para
Tanatorio Almazán – Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Almazán – Mémora

Ofrezca los arreglos florales funerarios más elegantes y dignos de Soria desde el catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Después de todo, somos referentes en calidad en la localidad, con más de cuatro décadas brindando diseños que faciliten ofrecer una despedida final y solemne. Dicha calidad se complementa con nuestro servicio de envío de flores urgente y atención personalizada, para que pueda dar su último adiós lo antes posible. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Almazán – Mémora

Con Coronas Urgentes, contará con una entrega de flores funerarias en el Tanatorio Almazán – Mémora, en la Calle Antonio Machado, 2, Soria. Por supuesto, procuramos enviar coronas de flores, centros fúnebres y más, en sólo dos horas. Y, garantizando la mejor presentación para su pedido al momento de la entrega en el velatorio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Almazán – Mémora

Con los servicios de floristería para velatorios de Coronas Urgentes, podemos ofrecer diseños formales y emotivos. En este caso, nuestros centros de flores originales pueden ajustarse de manera ideal al tipo de ceremonia que desee realizar. Después de todo, son diseños muy elegantes, minimalistas y con formas únicas, con las que expresar sus emociones.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Almazán – Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Almazán – Mémora

Los ramos para funeral de nuestra colección se confeccionan con flores naturales de alta calidad, cómo rosas, claveles y azucenas. Usamos un estilo modesto, que da mayor énfasis al encanto de cada una de las opciones florales utilizadas. Asimismo, podemos realizar un diseño sencillo y personalizado, con diferentes flores y proporciones, por línea telefónica. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Almazán – Mémora

Nuestros diseños exclusivos evocan confort y gentileza, gracias a su confección artesanal y al tipo de flores naturales que usamos. En concreto, utilizando aquellas especies cuya frescura y tonalidad vibrante destaque de manera notable. Esto también nos permite asegurar una elegancia de primera categoría, para ofrecer una ceremonia afín con el momento de luto de sus allegados. Y, sobre todo, que dignifique a su estimado difunto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros expertos trabajan los 365 días del año para crear el pedido de su preferencia, además de asegurar un servicio fiable en todo momento. Contará con nuestra atención personalizada para crear pedidos especiales, así como con una amplia colección de flores y estilos exclusivos. Gracias a todo esto, podemos crear para usted un arreglo de flores fúnebres, amoldado a sus necesidades y sin añadir comisiones extra.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498