Floristería Urgente para
Tanatorio La Vega-Cantillana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Vega-Cantilla

En Coronas Urgentes puede obtener arreglos y coronas florales de calidad en el Tanatorio La Vega – Cantillana. Cada uno de nuestros productos destaca por su calidad, además, también hacemos entregas rápidas, llevando el pedido a sus manos en un plazo de dos horas. Ofrecemos la garantía de que solo trabajamos con flores frescas y naturales en cada uno de nuestros diseños. Con nosotros puede encontrar las flores que necesita para expresar sus condolencias. Además, puede añadir un mensaje especial sin coste adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Vega-Cantillana

A través de Coronas Urgentes, puede ofrecer sus condolencias durante las 24 horas del día y toda la semana en el Tanatorio La Vega – Cantillana. Ajustamos el pedido según sus necesidades, además, adaptamos las dimensiones de nuestros artículos según el espacio disponible en la sala del tanatorio. Por ello, con nosotros puede conseguir al menos tres tamaños distintos a elegir, con la garantía de que conservará la calidad de cada producto en cada una de sus presentaciones.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Vega-Cantillana

Por medio del trabajo de nuestro equipo, puede contar con arreglos florales elegantes y personalizados para transmitir sus condolencias. Eso es lo que hacemos en Coronas Urgentes: preparamos los centros florales para el tanatorio de la manera tradicional y natural, destacando algunas variedades de flores como es el caso del clavel o crisantemo.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Vega-Cantilla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Vega-Cantillana

Nuestros ramos son confeccionados con flores naturales de calidad. Y es así cómo podemos preparar ramos que le ayuden a expresar sus condolencias.  Puede solicitar la asesoría de nuestros expertos, para que le ayuden a decidir cual es mejor especie de flor para sus ramos. Nuestros expertos le ayudarán a entender lo que representa cada tipo de flor y así podrá escoger la que más le convenga.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Vega-Cantillana

En Coronas Urgentes usamos solo flores naturales y frescas para confeccionar cada uno de nuestros productos. Nos enfocamos en escoger solo las mejores según su apariencia y la sensación que pueda transmitir por medio de cada uno de nuestros artículos. Sin embargo, es posible que algunas de las flores mencionadas en el catálogo no las podamos incluir, pues esto va a depender de la estacionalidad de la misma. En cualquier caso, nos encargaremos de hacer la sustitución por otra de igual calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes contamos con los mejores expertos en el diseño y confección de las coronas funerarias para el Tanatorio La Vega – Cantillana. Es por ello, que con nuestros servicios se facilita la entrega de coronas, ramos y arreglos florales en cualquier lugar de este tanatorio. Por otro lado, gracias al trabajo de nuestros especialistas, puede demostrar sus sentimientos en ese momento tan difícil, siempre presentando las flores más adecuadas para la ocasión.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498