Floristería Urgente para
Tanatorio El Saucejo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Saucejo

Coronas Urgentes le permite recibir coronas, centros funerarios y ramos de flores personalizados en el Tanatorio El Saucejo. Brindamos siempre la mejor calidad, con entregas en un tiempo estimado de dos horas. Además, tiene la garantía de obtener siempre flores frescas y naturales. Con nosotros encontrará la mejor calidad en arreglos para presentar condolencias. Además, se pueden agregar mensajes a cada producto sin cargo adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Saucejo

Gracias a Coronas Urgentes, puede ofrecer sus condolencias durante los 365 días del año en el Tanatorio El Saucejo. Nos adaptamos a sus necesidades, de la misma manera como ajustamos nuestros artículos según las dimensiones de la sala del tanatorio. Es por ello que nuestros productos están disponibles en tres tamaños diferentes, asegurando siempre un servicio óptimo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Saucejo

También disponemos de centros florales en el Tanatorio El Saucejo, gracias a los cuales puede expresar sus condolencias con un detalle apropiado para ese tipo de momentos. En nuestros centros florales, incluimos algunas especies como claveles, gladiolos, entre otros; estos son confeccionados a mano y cuidando siempre la calidad. Disponemos de diversas opciones, por lo tanto, en Coronas Urgentes siempre tendrá varias alternativas para elegir.

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Saucejo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Saucejo

Hemos preparado un amplio catálogo de ramos que van acordes con las palabras de condolencias que quiera expresar. Solo tiene que indicarnos lo que requiere y Coronas Urgentes se encargará del resto. Además, le brindamos asesoría acerca del significado que tiene cada tipo de flor, para ello sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Saucejo

Elegimos los mejores tipos de flores para mantener la apariencia y el encanto, brindando a nuestros artículos una sensación inigualable. Es posible que no incluyamos todas las especies de flores mencionadas en nuestro catálogo actualmente, dado a su estacionalidad. En este caso, las reemplazamos por otras con el mismo aspecto y calidad sin coste adicional.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes tenemos a los mejores expertos en el arte floral, por ello, podemos entregar fácilmente coronas, ramos y arreglos florales en las instalaciones del Tanatorio El Saucejo. Además, puede acompañar a sus seres queridos con el gesto que se merecen en ese momento difícil, mostrando sus sentimientos con las flores más adecuadas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498