Floristería Urgente para
Tanatorio de Bormujos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bormujos

Si busca a la empresa líder en el mercado de composiciones funerarias, en Coronas Urgentes, nos complace ofrecer todo lo que necesita. Contamos con un servicio de envío de flores urgentes, con la máxima eficiencia y calidad del sector de floristería para velatorios. Aunado a eso, contará con atención personalizada durante los 365 días del año, por lo que estaremos para usted en su momento de necesidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bormujos

Desde la colección exclusiva de Coronas Urgentes, ofrecemos un selecto conjunto de arreglos de flores fúnebres. De hecho, contará con su pedido, independientemente de su diseño, en dos horas, con los mejores criterios estéticos y nuestro compromiso con usted. Recibirá su encargo sin falta en el Tanatorio de Bormujos en dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bormujos

Trabajamos con una amplia variedad de flores frescas, lo que nos permite ofrecer centros para funeral de gran calidad. Más que nada, al aprovechar la elegancia de lilium, gerberas y otras opciones florales; sea como base ornamental o protagonistas de su diseño. Asimismo, podemos variar el tamaño de su pedido, entre diversas composiciones florales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bormujos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bormujos

Los ramos de flores funerarias de Coronas Urgentes serán un detalle más que apreciable en su despedida final, para el consuelo de sus seres queridos. Después de todo, usamos flores para entierro selectas, cuya composición es tan elegante como solemne. Podrá presentar su pésame de manera especial, con un producto adecuado para la ocasión y cada presupuesto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bormujos

Podemos confeccionar arreglos para funeral con una presencia increíble y fragante, gracias a la calidad de su materia prima floral. Compuestos por flores frescas y naturales, cada una de las opciones disponibles cuenta con un brillo muy vibrante. Además, sus fragancias envuelven al diseño y a los presentes, de modo que puedan evocar sensaciones de paz y nostalgia. Algo ideal para honrar la memoria de un ser querido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros expertos crean coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos de gran calidad, con las virtudes de la naturaleza y nuestros estilos únicos. De hecho, el perfil estético de cada pedido se crea sobre la base de modelos refinados y sus preferencias. Gracias a esto, podremos enviar flores al Tanatorio de Bormujos, con garantía de que cumplirán sus expectativas. Sobre todo, con una dedicatoria y entrega gratuita.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498