Tanatorio Alcalá de Guadaíra

En Coronas Urgentes brindamos un servicio de calidad, gracias al cual puede obtener coronas funerarias con entrega en dos horas en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra y con diseños de su preferencia. Garantizamos, además, que cada uno de los arreglos florales que ofrecemos en nuestro catálogo es de diseño único, creado por nuestros floristas expertos y confeccionado con flores frescas de cada temporada. Tenemos una gran variedad de opciones en coronas, ramos y centros florales. Además, añadimos un mensaje personalizado para que haga llegar sus condolencias a sus seres queridos.

en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Si quiere tener la oportunidad de rendir homenaje a sus seres queridos en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra en Coronas Urgentes tenemos lo que necesita.  Entregamos coronas funerarias en el tanatorio durante los 365 días del año. Cada uno de los arreglos florales, coronas, ramos y centros están diseñados para adaptarse de manera fácil a cualquier área del tanatorio ya que están confeccionados con toda la calidad y el esmero que se merecen sus seres queridos.

para el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Los centros florales también se utilizan para presentar un detalle especial en el velatorio, gracias a que aportan armonía y delicadeza a ese espacio. Nuestros arreglos florales están confeccionados con el mismo cuidado y atención que nuestros otros productos, aunque, son más pequeños y se caracterizan por tener un estilo minimalista y elegante.

en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Confeccionamos ramos de flores para que pueda presentar sus condolencias, admiración y respeto hacia la persona fallecida. Entre las flores más utilizadas en los ramos de flores funerarias, destacan los claveles, que representan la admiración y el respeto, los gladiolos que hacen referencia a los recuerdos, y las azucenas y lirios, que denotan inocencia y pureza.

Entregas urgentes en el Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Somos expertos en el envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio Alcalá de Guadaíra. La opción de diseños es amplia e incluye todo tipo de flores: heliconia, anastasia, margaritas, rosas, claveles y muchas más. De esta forma, puede seleccionar la alternativa de su preferencia. Confeccionamos al menos tres tamaños de coronas: pequeña, mediana y grande. El envío de la corona al tanatorio se considera como un envío urgente, pero no tiene ningún coste adicional al precio del producto.

Cada uno de nuestros arreglos florales siempre se confeccionan con flores frescas. Sin embargo, debido a la gran variedad de tipos y colores, así como al carácter temporal de las mismas, el tipo de flor que se encuentra mencionado en la descripción del producto puede no estar disponible. En este caso, la reemplazamos por una flor de la misma calidad y color sin cargo adicional. Además, nos aseguramos de hacer la mejor elección gracias a nuestro equipo que se especializa en el arte floral funerario.