Floristería Urgente para
Tanatorio de Prádena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Prádena

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestra más variada y amplia colección de arreglos florales, que son ideales para acompañar y darle el último adiós a ese ser querido que acaba de partir. También disponemos de un excelente servicio de entrega, capacitado para entregar su pedido en las salas del Tanatorio de Prádena en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Prádena

Si necesita una corona funeraria para enaltecer la figura de un ser querido, no dude en visitar nuestro catálogo de coronas funerarias. Nuestras coronas son elaboradas con flores frescas y naturales, por lo que la calidad siempre será un elemento presente. Además, le brindamos una atención al cliente de 24 horas, para que pueda realizar su pedido en el momento que crea más adecuado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Prádena

Si está buscando centros florales para decorar su ceremonia velatoria en el Tanatorio de Prádena, nuestros centros de flores son su mejor opción. Disponemos de un variado catálogo de centros florales, para que pueda elegir entre diseños originales, colores relucientes y tres diferentes diseños. Además, le brindamos la oportunidad de agregar una tarjeta o cinta de condolencias, esto hará que su arreglo sea especial y único.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Prádena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Prádena

Nuestros ramos florales son una excelente opción, sobre todo si buscas transmitir  sentimientos como amor, respeto, honor y solidaridad. Manejamos una amplia diversidad de flores, en donde las rosas rojas, azucenas, margaritas y lirios son las más destacadas y solicitadas. No se preocupe por recoger su pedido, nuestro servicio de entrega está adaptado para realizar entregas los 365 días del año en el Tanatorio de Prádena.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Prádena

Somos una floristería que diseña y confecciona distintos arreglos funerarios para el Tanatorio de Prádena. Todos nuestros arreglos son confeccionados por verdaderos maestros del arte floral, quienes cuentan con una larga experiencia en el rubro, esto también les permite amoldarse a cualquier situación y a las necesidades del cliente. Puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498, estamos disponibles los 365 días del año.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos con flores frescas y naturales, de esta manera, garantizamos un producto de calidad y de larga duración. Contamos con una extensa diversidad de flores. Debido a las diferentes estaciones del año, es posible que algunas flores no se encuentren disponibles, pero no se preocupe, nosotros nos encargaremos de cambiarlas por flores de la misma calidad y color.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498