Floristería Urgente para
Tanatorio Navas de San Antonio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Navas de San Antonio

Somos una floristería que crea y diseña todo tipo de arreglos florales, incluyendo coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, almohadones y más. Contamos con un excelso servicio de entrega, capaz de realizar entregas en un plazo de dos horas y los 365 días del año. Puede comunicarse con nosotros en todo momento, estamos disponibles las 24 horas del día. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Navas de San Antonio

Una corona funeraria es la mejor opción para homenajear y enaltecer la figura de ese ser querido que acaba de fallecer. En nuestra floristería encontrará coronas funerarias elaboradas de manera artesanal y por verdaderos profesionales del arte floral. Además, puede elegir entre una amplia variedad de diseños, colores, tamaños y modelos. Nuestros precios son sumamente asequibles y están pensados en los bolsillos de todos nuestros clientes.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Navas de San Antonio

Los centros florales forman parte importante de las salas velatorias, debido a que son un excelente elemento decorativo, así como también pueden ser utilizados para darle el último adiós a ese ser querido. Contamos con un catálogo variado, en donde además de elegir el diseño y color de su preferencia, podrá escoger entre los tres distintos tamaños disponibles, que son Estándar, Premium y Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Navas de San Antonio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Navas de San Antonio

Si está buscando un arreglo de flores para transmitir compañía y solidaridad, nuestros ramos de flores son la opción más idónea. Manejamos una extensa diversidad de flores, para que pueda elegir las que mejor se ajusten a los sentimientos que desea transmitir.  No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entrega lo llevará hasta el Tanatorio Navas de San Antonio en dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Navas de San Antonio

Nuestros arreglos florales son ampliamente reconocidos en Segovia, gracias a que son frescos y de una calidad inigualable. Nuestras flores pasan por un proceso de selección, en donde solo las mejores flores serán utilizadas en el arreglo que usted haya elegido. De esta manera, podemos garantizar la frescura y la calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales frescos para el Tanatorio Navas de San Antonio. Es por ello, que si tiene planeada una ceremonia velatoria en dicho tanatorio, nosotros le podemos brindar nuestros mejores y más cálidos arreglos funerarios. Podemos realizar entregas el mismo día o puede elegir un día en específico para la entrega de su pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498