Tanatorio Navas de San Antonio

Somos una floristería que crea y diseña todo tipo de arreglos florales, incluyendo coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, almohadones y más. Contamos con un excelso servicio de entrega, capaz de realizar entregas en un plazo de dos horas y los 365 días del año. Puede comunicarse con nosotros en todo momento, estamos disponibles las 24 horas del día.

en el Tanatorio Navas de San Antonio

Una corona funeraria es la mejor opción para homenajear y enaltecer la figura de ese ser querido que acaba de fallecer. En nuestra floristería encontrará coronas funerarias elaboradas de manera artesanal y por verdaderos profesionales del arte floral. Además, puede elegir entre una amplia variedad de diseños, colores, tamaños y modelos. Nuestros precios son sumamente asequibles y están pensados en los bolsillos de todos nuestros clientes.

para el Tanatorio Navas de San Antonio

Los centros florales forman parte importante de las salas velatorias, debido a que son un excelente elemento decorativo, así como también pueden ser utilizados para darle el último adiós a ese ser querido. Contamos con un catálogo variado, en donde además de elegir el diseño y color de su preferencia, podrá escoger entre los tres distintos tamaños disponibles, que son Estándar, Premium y Excelente.

en el Tanatorio Navas de San Antonio

Si está buscando un arreglo de flores para transmitir compañía y solidaridad, nuestros ramos de flores son la opción más idónea. Manejamos una extensa diversidad de flores, para que pueda elegir las que mejor se ajusten a los sentimientos que desea transmitir.  No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entrega lo llevará hasta el Tanatorio Navas de San Antonio en dos horas.

Entregas urgentes en el Tanatorio Navas de San Antonio

Nuestros arreglos florales son ampliamente reconocidos en Segovia, gracias a que son frescos y de una calidad inigualable. Nuestras flores pasan por un proceso de selección, en donde solo las mejores flores serán utilizadas en el arreglo que usted haya elegido. De esta manera, podemos garantizar la frescura y la calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales frescos para el Tanatorio Navas de San Antonio. Es por ello, que si tiene planeada una ceremonia velatoria en dicho tanatorio, nosotros le podemos brindar nuestros mejores y más cálidos arreglos funerarios. Podemos realizar entregas el mismo día o puede elegir un día en específico para la entrega de su pedido.